157466
Best Coast anuncia álbum y comparte

Best Coast anuncia álbum y comparte "For The First Time"

Escucha "For The First Time", el primer adelanto del próximo disco de Best Coast.

El dúo californiano Best Coast anunció hoy en sus redes sociales su nuevo álbum Always Tomorrow, además de compartir "For The First Time", primer sencillo de este próximo disco.

En "For The First Time", la agrupación expresa metafóricamente cómo cada persona debe sentirse cómoda en su propia piel, así como mirar la piel que tuvieron que desechar para llegar a ese punto de plenitud consigo mismo.

Dale play a lo nuevo de Best Coast.

Por otro lado, Best Coast aún se encuentra completando los últimos detalles de Always Tomorrow, agradeciendo la paciencia por parte de seguidores. Todo parece indicar que él álbum saldrá a la venta el próximo año, además de embarcar con un gira alrededor de Estados Unidos. La cuál tendrá un total de 28 fechas y el dúo estará acompañado de Mannequin Pussy en la mayoría de sus presentaciones.

La preventa inicia el día de mañana, mientras que la venta al público general será el día 8 de noviembre. Da clic en el siguiente enlace para ver a detalle las fechas de las presentaciones de Best Coast en Estados Unidos. Y no olvides mantenerte al pendiente de las redes sociales del dúo para más información acerca de Always Tomorrow.