Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102611
Best Coast lanza tema navideño

Best Coast lanza tema navideño

23/Nov/2016

Best Coast comparte "Christmas and Everyday", un tema navideño para la banda sonora de una película.

El dúo de Bethany Cosentino y Bobb Bruno, al igual que Vaults y The Killers, empieza la temporada de festividades con un tema navideño. Este es su primer lanzamiento desde 2015 con el disco California Nights.

La canción que estrenó el grupo Best Coast lleva el nombre de “Christmas and Everyday” y fue escrita para la película An American Girl Story – Maryellen 1955: Extraordinary Christmas, una producción de Amazon que saldrá el 25 de noviembre y que abordará la historia navideña de una niña en Daytona Beach.

Best Coast 2015

Este reciente tema nos da una buena combinación entre los coros y ritmos del surf con elementos característicos de los villancicos como campanas o cascabeles. Dándonos un sonido muy parecido al del álbum navideño de The Beach Boys, con letras alegres y llenas de buen ánimo.

Bethany Cosentino, vocalista de Best Coast ya habló de esta canción: "Es sobre el empoderamiento y el amor. Tenemos que recordarle a nuestros jóvenes y chicas que son fuertes y capaces de lograr lo que ellos fijan sus mentes para navidad y cada día de sus vidas".

Puedes escuchar "Christmas and Everyday" justo aquí: