Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166857
St. Vincent interpreta “The Eddy” para Netflix

St. Vincent interpreta “The Eddy” para Netflix

La cantante St. Vincent, interpreta una melodía al ritmo de jazz para el soundtrack de The Eddy.

Hoy a través de Netflix se estrenó el nuevo proyecto visual de Damien Chazelle (director de La La Land). Se trata de The Eddy una miniserie que relatará acontecimientos en un club de jazz parisino. Este audiovisual además de traer una interesante propuesta visual promete cautivar a los televidentes sonoramente con el soundtrack en la voz de un puñado de artistas como: St. Vincent.

Annie Clark, interpreta el tema que le da el nombre a la serie “The Eddy”, una composición sutil y atrevida que logra seducir al escucha desde las primeras líneas. Con esta canción aseguramos que la voz de la ganadora del Premio Grammy no está encasillada en ningún género. Da play a continuación para escuchar la interpretación:

Todas las melodías para el soundtrack de The Eddy fueron compuestas por Glen Ballard y Randy Kerber. Asimismo podemos encontrar dentro de las interpretaciones a músicos como Jorja Smith, Julia Harriman, Amandla Stenberg y Andre Holland, estos últimos también fungen como parte del reparto de la historia. Te compartimos la banda sonora completa a continuación:

 

Desde la publicación de su álbum MASSEDUCTION (2017), no se había vuelto a escuchar nada nuevo por parte de St. Vincent y vaya que ha sorprendido una vez más a sus fanáticos con esta aparición en la serie. Hace unos días la cantante apareció en su Instagram con una guitarra acústica e interpretó con cover de "Dancing Days" de Led Zeppelin.

A propósito, la intérprete de "Los Angeless" compartió su nuevo proyecto Shower Sessions, un podcast en el que entrevistará a diversos músicos desde la intimidad de un baño nada común. Si aún no has visto ninguno de estos episodios puedes encontrarlos todos en el YouTube de Progressive Insurance.