Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163314
St. Vincent anuncia lanzamiento de nueva línea de ropa

St. Vincent anuncia lanzamiento de nueva línea de ropa

La ganadora del Grammy a Mejor Canción Rock del 2019, St. Vincent compartió a través de sus cuentas de Instagram y Twitter un teaser donde anuncia el próximo lanzamiento de su nueva línea de ropa.

Publicando una fotografía de una prenda rosa con un logo bordado, y una descripción que dice: “STV.OV viene pronto. Para mayor información por favor llame al 1-855-788-6868” la cantautora St. Vincent logró despertar la intriga en todos sus fans sobre este nuevo proyecto, y fue hasta el día de hoy, que la multiinstrumentista estadounidense reveló a través de un video de qué se trata esta nueva idea.

En el producto audiovisual podemos ver a la misma Annie Clark, como una asistente virtual que realiza pruebas y que brinda a los interesados información sobre las características de un outfit deportivo, anunciando de este modo el lanzamiento de su nueva colección de ropa enfocada a esta área.

El nombre de la línea es STV.OV y se trata de un proyecto que la cantante realiza en colaboración con Outdoor Voices, una compañía fundada y dirigida por mujeres, con instalaciones en el estado de Texas. Respecto a este proyecto alterno a la música, Clark declaró lo siguiente…

¡Estoy muy emocionada de anunciar mi colaboración en ropa Outdoor Voices! Puede ser un shock para algunos, pero los deportes de equipo y el ejercicio han sido una parte masiva de mi vida desde que era joven. He probado todos los tipos de ropa de ejercicio y nunca encontré el ajuste perfecto o diseño. Así que cuando OV, una compañía con sede en Texas, fundada y dirigida por mujeres, se acercó a mí para colaborar, ¡estaba encantada! Espero que lo disfrutes. Creo que lo harás. Si no lo haces, estoy segura de que también lo escucharé".

Checa el teaser a continuación.