Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179449
Juan Wauters estrena “Real” en colaboración con Mac DeMarco

Juan Wauters estrena “Real” en colaboración con Mac DeMarco

El próximo álbum de Wauters promete ser una mezcla cultural y sonora derivada de sus colaboraciones y viajes por Latinoamérica.

El cantante uruguayo basado en Nueva York, Juan Wauters, acaba de estrenar una canción y video en colaboración con Mac DeMarco. Ésta lleva el nombre de “Real” y pertenecerá a su próximo álbum de estudio, Real Life Situations, que se estrenará el 30 de abril vía Captured Tracks.

Con el toque country de sus guitarras, “Real” invita a mantener el optimismo en un mundo competitivo y duro. Esto se corresponde con el video musical dirigido por Matthew Volz, donde Wauters y Mac DeMarco recorren Los Angeles en auto, bicicleta y hasta montados a caballo.

La idea original detrás de la canción era celebrar el hecho de que seguimos haciendo lo que amamos después de todos estos años, así como reconocer todo lo que hemos atravesado para llegar hasta aquí”, comentó Wauters sobre su trabajo con Mac DeMarco en una entrevista.

Por otra parte, Juan Wauters promete que el álbum Real Life Situations rescatará la vieja sensación de encender la radio para dejarse sorprender por diferentes ritmos, lenguajes y sonidos. Esto se debe a que para este material colaboraron artistas internacionales de diferentes estilos como Homeshake, El David Aguilar, Air Waves, entre otros.

“Real” sigue al estreno de “Presentation”, primer tema del nuevo álbum hecha en colaboración con Nick Hakim & Benamin. Puedes preordenar Real Life Situations en este enlace.

Juan Wauters Real Life Situations_2021

1. "A JPW Headspace 2020"
2. "Moonsoon (with Homeshake)"
3. "Sentimiento Queens"
4. "Locura"
5. "Ventana"
6. "Presentation (with Nick Hakin & Benamin)"
7. "Unity (with Cola Boyy)"
8. "Real (with Mac DeMarco)"
9. "Keep Cool"
10. "Carmina Pensá"
11. "A Peter Pan Donuts Conversation"
12. "Lion Dome (with Air Waves)"
13. "JPW Talking"
14. "Acordes (with Tall Juan)"
15. "Bailando"
16. "Estás Escuchando (with El David Aguilar)"
17. "Crack Dabbling"
18. "A JPW Theme Song"
19. "Yendo"
20. "Powder"
21. "NY Weaz"