Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175133
Mac DeMarco se une a Benny Sings en el tema “Rolled Up”

Mac DeMarco se une a Benny Sings en el tema “Rolled Up”

El nuevo tema de Mac y Benny se grabó el año pasado y ahora nos sorprenden al revelarlo junto con un metraje.

Benny Sings ha compartido una nueva canción con Mac DeMarco titulada "Rolled Up". El último sencillo del artista holandés ha sido liberado a través de Stones Throw Records y fue escrito el año pasado en el estudio de DeMarco en Los Ángeles.

La canción trata sobre estar en los vertederos sin una razón en particular. Las cosas pueden ir bastante bien, pero aún así te sientes como una mierda. A veces, dejarlo todo puede ser una cura. Escribimos esto juntos el año pasado en el estudio de Mac. Creo que Mac salió a tomar un café y escuchó a alguien usar la frase 'Rolled Up', hablando de un cigarrillo. Así que ese fue el comienzo. Se sintió bastante fácil, creo que ambos venimos del mismo lugar en cuanto a composición. Fue un sueño trabajar con él. Un verdadero artista", señaló Benny Sings.

A su vez, ambos artistas también han compartido un videoclip para darle vida a la música del track, el cual ha sido dirigido por Bear Damen. El metraje nos hace ver una serie de imágenes con coreografías hechas por Mac y Benny desde diferentes lugares, que muestran el reflejo de la sensación dada por la letra al hacer énfasis en salir de ese mal momento que se está viviendo.

Dale play a continuación al video hecho para "Rolled Up":