Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139840
Juan Wauters estrena sencillo

Juan Wauters estrena sencillo

Foto por Noelle Duquette.

Disfruta de “A volar”, el nuevo sencillo de Juan Wauters.

Juan Wauters se encuentra de estreno doble. El músico uruguayo está de vuelta con el lanzamiento de su más reciente sencillo “A volar”, acompañado por un cálido videoclip.

Se trata de un corte de cinco minutos, ambientado con música mariachi, en el que el compositor reflexiona sobre el verdadero significado de la libertad y el tiempo que pasamos frente al televisor.

Junto al sencillo ha sido estrenado el trabajo visual desarrollado por el director Matthew Volz, encargado de capturar la relación del músico con una familia mexicana durante su más reciente visita a la capital.

“Me apegué a mucha gente ahí. Las personas con las que más salía eran una familia que vivía a lado. Pasamos mucho tiempo juntos y cultivamos una hermosa relación”. Comentó Wauters acerca de la grabación durante su estadía en la Ciudad de México. Observa el video completo a continuación.

“A volar” llega como segundo sencillo de su próxima placa de estudio La onda de Juan Pablo. Anteriormente tuvimos la oportunidad de escuchar el primer adelanto a través del tema “Guapa”.

 La onda de Juan Pablo será estrenado el 25 de enero a través del sello neoyorkino independiente, Captured Tracks. Te compartimos el tracklist de esta nueva producción.

1 – “Machete
2 – “Disfruta La Fruta A Final
3 – “El Señor
4 – “Blues Chilango
5 – “Guapa
6 – “Camdombe
7 – “Un Buen Dia Hoy Sera
8 – “Mi Vida B
9 – “A Volar
10 – “Machete 2