179275
Khruangbin presenta video y remix para “Dearest Alfred”

Khruangbin presenta video y remix para “Dearest Alfred”

La banda está de estreno con un emotivo visual que combina la realidad y la animación.

“Dearest Alfred” es el octavo track de Mordechai, álbum que el trío de Houston, Khruangbin, lanzó el pasado mes de junio y el cual se convirtió en uno de los mejores del año. Para continuar con la promoción de este material, la banda sorprende a los oyentes con un emotivo videoclip para el track antes mencionado.

Producido por Sammy Watts-Stanfield, dirigido por Roni Niu y Ayiesha Smith y animado por Rosemary Moss y Niu, este video nos cuenta un poco de la vida personal de Laura Lee Ochoa, bajista de la banda, donde recientemente encontró cartas que su abuelo le escribió a ella y a su hermano gemelo, y que ahora toma como un maravilloso tesoro.

Aquí puedes disfrutar de este emocionante momento:

Pero esa no es la única sorpresa que Khruangbin tiene respecto a “Dearest Alfred”, ya que con el estreno del videoclip llega también un remix cortesía del productor y compositor Knxwledge. En esta versión, el intérprete aporta todas sus técnicas y obtiene un excelente resultado, donde la versión que originalmente es tranquila, se vuelve un momento etéreo para flotar por encima en algún lugar del cosmos.

Este remix ya está disponible en todas las plataformas streaming y al igual que la versión original, cuenta con un videoclip bastante similar donde colaboran los mismos productores, directores y animadores. No esperes más y disfruta de este acogedor remix.