Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168832
Knxwledge comparte su nuevo EP, 'Koko'

Knxwledge comparte su nuevo EP, 'Koko'

Ya puedes escuchar Koko de Knxwledge en todas las plataformas digitales.

El productor y colaborador de Anderson .Paak, Knxwledge, compartió en plataformas de streaming sus dos lanzamientos, 10,000 Proof y el EP, Koko. Además, liberó dos proyectos inéditos en su perfil de Bandcamp, se trata de Musiq.PRT_2 y VGM's.PRT_1. Ambos lanzamientos continúan su serie de material exclusivo para la plataforma, además de su álbum, 1988, el cual vio la luz apenas en marzo.

Koko, el nuevo EP, contiene cinco canciones en las que el productor demuestra su creatividad al usar un sample del videojuego para Nintendo 64, Golden Eye 007. Por otro lado, 10,000 Proof es un álbum de 12 pistas que incluyen colaboraciones especiales y a cappella del rapero, Vodka, con quien ha colaborado en más de una ocasión. Ambos materiales fueron lanzados en físico a través del box set agotado de 1988, el cual recibió el nombre de Knx Box. Puedes disfrutar de los dos lanzamientos en servicios de streaming y Bandcamp.

Mientras que Koko10,000 Proof ya pueden escucharse en varios sitios, Musiq.PRT_2 y VGM's.PRT_1 permanecen únicamente en el perfil de Bandcamp del artista de Los Ángeles. El primero tiene un costo de $8.88 USD y el segundo está en la modalidad name your price, es decir, puedes pagar lo que gustes o descargarlo gratis. Disfruta de estas cuatro nuevas entregas de Knxwledge.