177833
Khruangbin celebra el apoyo al cortometraje de “Texas Sun”

Khruangbin celebra el apoyo al cortometraje de “Texas Sun”

El trío texano cierra el año con un flashback visual de una de sus canciones más reproducidas.

Desde hace ya algunos días, el trío estadounidense de Texas, Khruangbin, ha dado a conocer por medio de sus redes sociales el gran recibimiento que han tenido distintas canciones interpretadas por ellos y que estas, a lo largo de este caótico año, han lanzado videoclip para hacer más amena la estancia en el mundo.

Hoy, la banda nos transporta a un flashback del pasado mes de febrero, cuando lanzó el EP Texas Sun en colaboración con el cantautor, productor y también estadounidense, Leon Bridges. En dicho EP se encuentra el track “Texas Sun”, el cual resultó ser uno de los favoritos no solo en la parte musical, sino también en la visual.

 

 

Este cortometraje de exactamente cuatro minutos y 43 segundos, fue presentado por Dead Oceans; la parte creativa en cuanto a guión y dirección estuvo a cargo de Philip Andelman y la producción fue llevada por Peter Williams y Kelly Williams en compañía de Jeff Pantaleo como productor ejecutivo.

Para Khruangbin, este no es solo un video más, el proceso de grabación fue bastante grato para ellos y el resto de los involucrados, incluso el director Andelman menciona que nunca antes había sentido una necesidad tan poderosa de filmar algo. 

Si no recuerdas muy bien lo que nos presenta “Texas Sun”, no te preocupes, aquí te ayudamos, solo dale play y disfruta de esta increíble historia en el sur de Texas:

No es una revista, es un movimiento.