Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163448
Khruangbin y Leon Bridges estrenan video de “Texas Sun”

Khruangbin y Leon Bridges estrenan video de “Texas Sun”

Tras haber lanzado un EP colaborativo el 7 de febrero, Khruangbin y Leon Bridges presentan el video para el tema que le da nombre, “Texas Sun”.

Khruangbin y Leon Bridges andan de estreno con el visual de la canción “Texas Sun”. Dirigido por Philip Andelman, el video muestra paisajes de la mencionada Texas y sigue la historia de un padre de familia que hace varios experimentos relacionados con el sol.

El EP colaborativo marcó la primera vez que el trío escribe con un vocalista. La fusión de ambos talentos resultó en melodías que se sienten completamente naturales. El esfuerzo les valió debutar en el #1 de la lista de artistas emergentes y de nuevos álbumes R&B de Billboard.

La creación del video representó toda una travesía para el director, quien manejó a lo largo del estado texano en busca de aventuras y grabando los paisajes que encontraba. Reuniéndose con viejas amistades para ayudarlo a terminar de grabar el clip.

El EP Texas Sun ha sido muy bien recibido por la crítica debido al perfecto ensamblaje de los ritmos provistos por la banda y la cálida voz de Leon Bridges. A pesar de que solo está conformado por cuatro canciones, ninguna tiene desperdicio. Esperemos esta no sea la única vez que el par de actos colabore y nos consientan con una nueva mancuerna.

Puedes disfrutar del videoclip oficial para “Texas Sun” a continuación.