Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175896
The Avalanches lanza “Interstellar Love” ft. Leon Bridges

The Avalanches lanza “Interstellar Love” ft. Leon Bridges

Como parte de su próximo álbum, The Avalanches y Leon Bridges te llevan a través de la Voyager a un viaje de amor hasta el infinito y más allá.

Durante el próximo mes de diciembre, The Avalanches estará presentando su tercer álbum de estudio, We Will Always Love You  a través de Astralwerks, con ello, desde principios de año ha estado lanzando distintos singles, todos colaboraciones con artistas como Blood Orange, Jamie xx, Rivers Cuomo, Pink Siifu, Denzel Curry y más. Esta vez tocó el turno del cantautor Leon Bridges.

“Interstellar Love” es el nombre del single en turno; con un total de tres minutos y 38 segundos, The Avalanches y Leon Bridges se encargan de presentar un viaje espacial lleno de sintetizadores y tintes de soul con el que simplemente disfrutas el momento y el amor. 

En gran parte, We Will Always Love You está inspirado en la romántica historia entre la productora y escritora Ann Druyan y el astrónomo Carl Sagan, y el single “Interstellar Love” es la parte del álbum donde mejor se plasma este amor.

Cuando estábamos en el estudio, le conté a Leon la historia de Ann Druyan y Carl Sagan y cómo sus ondas cerebrales enamoradas fueron enviadas al espacio en el Disco de Oro de la Voyager. Esta canción salió de eso”, menciona Robbie Chater.

No pierdas más tiempo y dale play a “Interstellar Love” para poder escucharla y clic sobre la portada para guardarla.

 

The_Avalanches_2020