Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173237
The Avalanches anuncia 'We Will Always Love You' y comparte single

The Avalanches anuncia 'We Will Always Love You' y comparte single

Lo nuevo de la banda australiana llegará en diciembre.

La banda conformada por Robbie Chater y Tony Di Blasi, anunció que el próximo 11 de diciembre vía Astralwerks podremos escuchar su tercer material discográfico, el cual es descrito como "una exploración de la relación vibratoria entre la luz, el sonido y el espíritu". Hace unos meses, la agrupación dio algunos adelantos con los sencillos “Wherever You Go”“Reflecting Light”, y ahora comparte su tercer corte al ritmo de "Take Care In Your Dreaming".

Su nuevo single viene en colaboración con Denzel Curry, Tricky y Sampa The Great quienes en conjunto entregan una pista llena de rimas pegajosas e inquietas. En compañía, la banda liberó un metraje inspirado en la naturaleza. Da play para verlo a continuación:

A través de sus redes sociales, The Avalanches señaló que en art work del álbum se aprecia una fotografía de Ann Druyan (directora creativa del Voyage Golden Record Project), la cual busca plasmar la "historia de amor cósmica" de la escritora y experta en comunicación sobre ciencia, quien los inspiró para está nueva entrega musical.

De acuerdo con el tema del álbum sobre el amor eterno como una vibración imperecedera, la imagen de Ann se pasó por un espectrógrafo, se convirtió en sonido y viceversa. La imagen permanece oculta, en lo más profundo de los surcos de la música, para que la descubras si lo deseas", expresó la banda.

El disco luce como un prometedor proyecto de música electrónica para este 2020.  We Will Always Love You ya disponible para pre ordenar si lo deseas puedes hacerlo directo en el siguiente enlace.

TheAvalanches_2020