Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175262
Leon Bridges y Lucky Daye se unen en el tema “All About You”

Leon Bridges y Lucky Daye se unen en el tema “All About You”

El video que le da vida al nuevo sencillo de ambos artistas se trata de un metraje hecho con técnica de stop motion.

Leon Bridges y Lucky Daye se han unido en la elegante colaboración debut "All About You". La nueva canción cuenta con la producción de Ricky Reed, además, se creó después de que Bridges y Lucky Daye se conocieran por casualidad en un estudio de Los Ángeles. Una dulce pero sensual canción inspirada en el R&B de los 90 es lo que nos revelan ambos artistas.

Para esta canción, nos propusimos traer de vuelta la energía de los grandes hits de R&B de los 90 con los que crecimos escuchando. La manera en la que Lucky y yo nos encontramos fue completamente orgánica. Una noche que pasé en las calles de Los Ángeles, me encontré con un amigo de Lucky que sugirió que deberíamos colaborar. En ese momento estaba totalmente bajoneado pero realmente quería que nuestra conexión fluyera de manera natural y relajada. Al día siguiente, yo estaba en el estudio y Lucky se apareció de pronto. Agarré mi guitarra y lanzamos algunas melodías y letras hasta que nació ‘All About You’”, comentó Leon Bridges.

El video que le da vida al tema fue dirigido por LAMAR+NIK, quien utilizó una técnica de stop motion conocida como Stratastencil. Se utilizaron 4,500 fotogramas para armar el video y todos fueron impresos, cortados a mano y fotografiados cuadro por cuadro con el fin de lograr el efecto del túnel que se observa en el video.

No te pierdas esta alucinante experiencia y dale play al clip a continuación: