Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168056
Leon Bridges presenta “Sweeter” con Terrace Martin

Leon Bridges presenta “Sweeter” con Terrace Martin

La tristeza de la crisis y la violencia racial es trasladada al melancólico nuevo single de Leon Bridges.

"Sweeter" ha sido presentada recientemente por Leon Bridges. El cantante de soul ha unido fuerzas con Terrace Martin para crear esta canción y presentarla en estos tiempos de crisis. Este tema llega gracias a toda la ola de protestas que se vive por la situación de racismo y brutalidad policial, haciendo énfasis principalmente en el caso de George Floyd.

Podemos escuchar al artista de Texas interpretar una canción llena de tristeza y rabia sobre un beat lento. También se señalan las limitaciones que viven las personas de color para poder vivir en paz su día a día. Además establece una queja cuando dice "Alguien debería detenerte por delito grave, porque me robaste mi oportunidad de ser". Esto haciendo referencia a la brutalidad policial con la que convive la comunidad afroamericana en Estados Unidos.

De a poco se une Terrace Martin con arreglos de Saxofón, los cuales conviven son sintetizadores suaves y diálogos sensibles de guitarra. Este tema esta lleno de melancolía y reflexión, además es otra visión de los sentimientos que ha despertado el asesinato de George Floyd a manos de Derek Chauvin. Te invitamos a darle play a este single que llega vía Sony Music a continuación.

Con "Sweeter", Leon Bridges se une a los artistas que se pronuncian para señalar la crisis social que se vive en el mundo.

Desde la adolescencia se nos enseña cómo comportarnos cuando nos encontramos con la policía para evitar las consecuencias de ser perfilados racialmente. La muerte de George Floyd fue la gota que colmó el vaso para mí", señaló el artista en un comunicado de prensa.