Shaky Knees está de regreso con The Strokes al frente

Shaky Knees está de regreso con The Strokes al frente

222324 Octubre 2021

Shaky Knees está de regreso con The Strokes al frente

Fecha

222324 Octubre 2021

Lugar

Central Park

400 Merritts Ave NE, Atlanta, GA 30308, Estados Unidos

Precio

99 - 7,400 dólares (2 mil - 15 mil MXN)

Prepárate para una gran experiencia con viejas y nuevas voces del rock.

El año pasado, los melómanos de Georgia, Estados Unidos, se quedaron con las ganas de recibir a The Strokes en una nueva edición del reconocido festival Shaky Knees. Por ello, el evento regresará al Central Park de Atlanta del 22 al 24 de octubre de este año para ofrecer una experiencia musical llena de emociones con ésta y otras grandes bandas internacionales.

Así, el grupo neoyorkino encabeza la edición 2021 de Shaky Knees. Pero no llega solo, pues lo acompañan el aclamado acto de hip hop Run The Jewels y la cantante Stevie Nicks.

Shaky Knees_2021

Por si fuera poco, en los tres días del festival también convivirán grupos de rock contemporáneos con viejos clásicos. Los nombres del cartel van desde Mac DeMarco, Ty Segall & Freedom Band, St. Vincent, Phoebe Bridgers e IDLES, hasta Alice Cooper, Modest Mouse y Local H.

Las entradas para el festival ya están a la venta en su sitio web. El costo va de los 99 dólares (2 mil MXN) por el acceso general a un día, hasta los 7400 dólares (15 mil MXN) por el acceso Ultimate Experience a los tres. Este último incluye entrada al backstage y transporte privado entre los escenarios. Sigue a Shaky Knees en sus redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización.

No es una revista, es un movimiento.