Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Smashing Pumpkins celebra 30 años de 'Gish' con un livestream

The Smashing Pumpkins celebra 30 años de 'Gish' con un livestream

31 Mayo 2021

The Smashing Pumpkins celebra 30 años de 'Gish' con un livestream

Fecha

31 Mayo 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$400

Ahora tendrás la posibilidad de regresar 30 años al pasado.

Hace 30 años The Smashing Pumpkins se encontraba lanzando Gish, su primer álbum de estudio y el primero de una serie de grandes producciones. A tres décadas de su salida, Billy Corgan y Jimmy Chamberlin dieron a conocer que con motivo de celebrar junto a sus fanáticos, ofrecerán una listening party en vinilo. ¡Imperdible!

El evento se llevará a cabo este domingo 30 de mayo. Las entradas se pondrán a la venta mañana 28 de mayo en punto de las 11:00 H (hora del centro) a través del sitio web de la banda y tendrán un costo de 19.91 dólares, (un aproximado de $400 pesos). Además, la agrupación aseguró que una parte de lo recaudado se destinará al refugio de animales de Chigago, PAWS.

¡Adquiere tus accesos aquí!

the smashing pumpkins party gish

Los fanáticos de The Smashing Pumpkins no sólo disfrutarán la decena de tracks que componen a Gish (1991) sino que también tendrán la posibilidad de escuchar temas inéditos. ¡Así como lo leíste! La banda prometió que compartirá algunas nuevas pistas para todos aquellos que logren sintonizar la transmisión que realizarán desde la tienda Madame Zuzu's.

Durante el evento la banda estará ofrecerá una sesión de preguntas y respuestas a que no lo pienses dos veces y anímate a cuestionarles cosas de hace 30 años. ¡No te lo pierdas!

No es una revista, es un movimiento.