Caifanes anuncia fecha en streaming 

Caifanes anuncia fecha en streaming 

17 Junio 2021

Caifanes anuncia fecha en streaming 

Fecha

17 Junio 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$200.00 pesos mexicanos - $166.00 pesos mexicanos con Citibanamex

Artista(s)

Caifanes

26/May/2021

Con el ansiado regreso de la banda mexicana a los escenarios, también podrás disfrutar de su nueva función online.

Tras una serie de exitosos autoconciertos y shows presenciales en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el Parque Fundidora de Monterrey N.L., y en Chicago (Bridgeview) durante este mes, los pioneros de rock nacional llegan con una presentación que pretende no dejar de lado la experiencia online, para cantar tus temas favoritos en la comodidad de tu hogar y desde tu dispositivo favorito. 

Caifanes anuncia fecha en streaming este próximo 17 de junio en punto de las 20:30 H, con visibilidad exclusiva en la República Mexicana. Los accesos virtuales ya están a la venta a través de Ticketmaster, con un costo unitario de $200.00 pesos mexicanos + $36.00 pesos de cargos por servicio. En caso de contar con tarjeta Citibanamex el costo disminuye a $140.00 pesos mexicanos + $26.00 pesos de cargos por servicio. Consulta más información aquí

A través del portal podrás adquirir y recibir por correo electrónico tu acceso. Corea tus canciones favoritas  junto al cuarteto, totalmente en vivo y desde tu teléfono, tableta o computadora.

Tras un largo periodo de inactividad, la banda regresó a los escenarios a principios de mayo, y recientemente se presentó en el Parque Fundidora de Monterrey, N.L, en el formato más cercano a la vieja experiencia en vivo, con una saga de conciertos denominados Palco Tecate, que permiten la estancia presencial y el distanciamiento social pertinente.  

Desde 2019, la alineación promociona su más reciente sencillo titulado “Heridos”, que se presenta como el primer lanzamiento desde 2017 con una edición especial de larga duración en vinilo, y el disco Personalidad Caifanes (2014). 

No te pierdas a Alfonso André, Diego Herrera, Saúl Hernández, con el apoyo de Marco Rentería y Rodrigo Baills, en directo y a través de tu pantalla, este próximo 17 de junio en punto de las 20:30 H. Adquiere tus accesos al stream desde Ticketmaster y en este enlace.

No es una revista, es un movimiento.