OMD ofrecerá concierto híbrido y gratuito

OMD ofrecerá concierto híbrido y gratuito

19 Junio 2021

OMD ofrecerá concierto híbrido y gratuito

Fecha

19 Junio 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

£10.00, £15.00, £25.00 y £169.00

Artista(s)

OMD

En apoyo a todos los afectados económicamente por la pandemia, la banda tiene disponibles algunos accesos gratuitos al show.

En octubre de 2020, la agrupación británica de synth pop, Orchestral Manoeuvres In The Dark (OMD), anunció el concierto You Me & OMD así como su respectiva transmisión en streaming desde el foro Indigo at The O2 en beneficio del staff de la banda. Un par de meses más tarde, la banda publicó que no sería posible llevar a cabo el evento en la fecha prevista sino hasta marzo de 2021. Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria, la agrupación tuvo que reprogramar su show de nueva cuenta para el 19 de junio a las 21:00 H del horario de Reino Unido.

Recordemos que el equipo de trabajo de OMD resultó afectado en su flujo de ingresos económicos debido al parón indefinido de actividades no esenciales que obligó al grupo a cancelar todas sus presentaciones. Por ello, la banda se sumó a la alternativa de producir un show híbrido totalmente en vivo.

La banda sabe que el staff no es el único sector de la población que resultó económicamente afectado tras los rezagos de la pandemia, es por ello que pone a disposición del público un porcentaje de los boletos del concierto de forma gratuita para aquellos que deseen asistir. Para ello da clic sobre la imagen y completa un pequeño formulario de cuatro preguntas.

OMD-2021

Si tú ya tienes boleto desde antes de la reprogramación, no te preocupes, este continúa siendo válido. Por otra parte, si no lo tienes y deseas adquirirlo, solo debes dar clic aquí para elegir la opción que más se acomode contigo y disfrutar al máximo este 19 de junio, ya sea de forma virtual o presencial.

No es una revista, es un movimiento.