El Gonerfest vuelve a la vida en 2021

El Gonerfest vuelve a la vida en 2021

23242526 Septiembre 2021

El Gonerfest vuelve a la vida en 2021

Fecha

23242526 Septiembre 2021

Precio

Por anunciar.

Artista(s)

The Spits

25/May/2021

18 años de música intensa, 18 años del Gonerfest.

En los últimos meses hemos sido testigos del regreso de festivales y conciertos volviendo poco a poco a sus modalidades presenciales después de más de más de un año en hiatus musical, pero debemos reconocer que aún con la tendencia a la baja de contagios y hospitalizaciones dentro del mundo occidental se sigue sintiendo ese aire de incertidumbre y precaución casi paralizante al pensar en eventos masivos. Podemos entonces preguntarnos ¿es momento de lanzarnos a lo presencial con sus debidas precauciones o debemos mantenernos en la cautela de lo remoto a través de transmisiones en directo?

Los organizadores del Gonerfest han optado por un punto medio delicioso en el que podremos disfrutar de este ya legendario festival de la manera en que más cómodos nos sintamos, incluyendo modalidades presencial y live streaming.

Cumpliendo la mayoría de edad con lo que será su décimo octava edición, el Gonerfest anuncia un descontrol de música alternativa, rock, garage y psicodelia en cuatro días consecutivos con más de 30 actos, entre lo que destacan The Spits, The Reigning Sound y Quintron & Miss Pussycat. Todo llevado a cabo desde Memphis, Tennessee, en Cooper Young Gazebo, Memphis Made Brewery y Railgarten, siendo este último el venue principal.

Los boletos estarán disponibles a partir del 28 de mayo desde el sitio oficial de Goner Records.

No es una revista, es un movimiento.