Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Festival MonkeyBee 2021 cambia de fecha

Festival MonkeyBee 2021 cambia de fecha

18 Diciembre 2021

Festival MonkeyBee 2021 cambia de fecha

Fecha

18 Diciembre 2021

Lugar

Sangriento - Ex Fábrica de Harina

D.F., Mexico

Precio

Preventa: $300

Debido a la situación actual, el festival tendrá lugar en diciembre.

La segunda edición del festival MonkeyBee estaba programada para suceder el 13 de marzo de 2021, sin embargo, debido a la pandemia de Coronavirus, los organizadores del evento tuvieron que posponer nuevamente el encuentro, agendando finalmente para el 18 de diciembre. Pese a los cambios, el lineup se mantiene; incluyendo el regreso a México de la banda estadounidense de punk rock, The Spits.

Acompañándolos está The Shivas, Los Esquizitos, The Outta Sorts, Electric Six, Cardiel y Los Sex Sex Sex, anunciando finalmente que Frankie and the Witch Fingers formará parte del cartel; confirmando así su primera participación en México. Todos los actos están confirmados y con esto ya podemos darnos una idea de la gran fiesta de punk de la que seremos testigos a finales de este año.

monkeybee_2021

MonkeyBee se llevará a cabo por primera vez en las instalaciones de Sangriento, también conocido como la Ex-Fábrica de Harina. La primera edición se realizó en el ahora extinto SALA Puebla, pero seguramente el nuevo recinto será ideal para que suenen los guitarrazos y todos disfruten de los mejores actos de punk rock nacionales e internacionales.

Los boletos ya están disponibles con un precio de $300 MXN en venta a través de WeGow. Puedes adquirir los tuyos en este enlace. A propósito, la entrada al festival incluye un acceso a la pre-fiesta que se celebrará junto a Sgt. Papers. No te pierdas la segunda edición de MonkeyBee.

No es una revista, es un movimiento.