The Cinematic Orchestra dará un show online a final de enero

The Cinematic Orchestra dará un show online a final de enero

29 Enero 2021

The Cinematic Orchestra dará un show online a final de enero

Fecha

29 Enero 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$13 Euros // $320 Pesos MX

Este 29 de enero será transmitico el show de The Royal Festival Hall en Southbank Centre con el que The Cinematic Orchestra presentó su más reciente disco To Believe.

Luego de ser pospuesto, el show de The Cinematic Orchestra será posible a transmitirse el próximo 29 de enero en formato online. Este fue grabado desde las instalaciones de The Royal Festival Hall en Southbank Centre, a las orillas del río Tamesis. La presentación de la agrupación será con la intención de ofrecer en formato en vivo las canciones de su más reciente álbum, To Believe, mismo que no ha podido ser tocado en vivo las veces suficientes debido a la pandemia.

Los interesados en adquirir su entrada al concierto podrán seleccionar la plataforma que más les convenga para presenciarlo. Su costo es de $13 euros, un equivalente a $320 pesos mexicanos, adquiere tu acceso en este enlace. Cabe señalar que la este concierto fue grabado en noviembre del año pasado, y hasta esta fecha será posible ver para todo el mundo.

The Cinematic Orchestra lanzó To Belive en marzo de 2019, además sacó a la luz un compilado de remixes un año más tarde. Será esta la primer y única ocasión que la agrupación participe en un concierto online por motivos de la crisis sanitaria por Covid 19. Checa el trailer de este evento a continuación y adquiere mayor información respecto al concierto en este enlace.

No es una revista, es un movimiento.