133635
Los Esquizitos estrena video

Los Esquizitos estrena video

Ya está aquí el nuevo material visual para canción de Los Esquizitos.

La banda mexicana Los Esquizitos estrena un divertido videoclip que sin duda pone a más de uno a mover los pies, en esta ocasión para el sencillo "Parálisis permanente", estrenado el año pasado como parte de su más reciente álbum de estudio Por favor, calmantes.

El clip es resultado del trabajo de edición de Alex Zazá (también bajista de Los Honey Rockets) quien se encargó de reunir una serie de videos con una temática particular. Se trata de un compilado de grabaciones caseras en las que chicos hacen dance covers, actividad que se centra en inventar coreografías frente a una cámara para cualquier tipo de canción al ritmo de "Parálisis permanente".

Mira el video a continuación.

El nombre del EP Por favor, calmantes es explicado por Los Esquizitos como. "La resignada necesidad de paliar la ansiedad, expresada por cualquier residente de cualquier centro mental conocido".

Respecto a las canciones que conforman este material, la banda informó en un comunicado. "Son pequeñas postales sonoras, instantáneas capturadas de la estridente manera de percibir el mundo que caracteriza a los pacientes de esquizofrenia, sea a través de melodías conocidas o inspirados episodios inventados".

 

 

No es una revista, es un movimiento.