Alice Glass estrena el video de “Fair Game”

Un oscuro sentimiento sale a la luz.

Tras su salida de Crystal Castles, la cantante Alice Glass se ha mantenido dentro de la industria musical y prueba de ellos es el lanzamiento de su oscuro video “Fair Game”, un tema que formará parte de su siguiente álbum de estudio PREY // IV, que será lanzado a principios del siguiente año.

El visual oscuro y dramático, dirigido por Bryan M. Ferguson, muestra a la artista de música electrónica psicodélica encadenada en una habitación sin luz, donde su único propósito es escapar de las ataduras tóxicas que la acechan y no la dejan vivir tranquila. En algunos fragmentos sale la cara de Alice, fungiendo como una luz al final del túnel.

'Fair Game' se habla desde la perspectiva del abusador. Es una canción hecha de frases reales que se usaron en repetición para iluminarme, para mantenerme confundido y debilitado intencionalmente (...) Espero poder ayudar a cualquiera que escuche mi música a reconocer las señales de alerta de las relaciones tóxicas antes de que se conviertan en algo peor", indicó Alice sobre su estreno.

Recientemente, Alice Glass compartió los detalles de su próximo material discográfico en solitario PREY // IV, el cual saldrá a la luz el próximo 28 bajo su propio sello, Eating Glass Records. Los temas previamente entrenados del álbum son “Baby Teeth”, “Suffer and Swallow” y ahora “Fair Game”.

Dale play a la pista.

Beach House comparte 'Once Twice Melody: Chapter Two'

Experiencia psicodélica cósmica.

Recientemente el dúo, Beach House, dio la noticia de que lanzaría su nueva producción Once Twice Melody en cuatro capítulos previo a su lanzamiento físico el 18 de febrero de 2022. Hace un par de meses la banda de dream pop libero el capitulo uno con el tema principal del álbum y tres temas más.

Ahora, Beach House, comparte el capítulo dos de su próximo álbum. Conformado por "Runaway", "ESP", "New Romance" y "Over and Over", son temas que te trasladan a diferentes sensaciones bajo una línea ligera y suave, con sintetizadores que aluden a la melancolía y coros que te hacen sentir en una atmósfera fría, Once Twice Melody: Chapter Two, es un viaje cósmico garantizado.

Cada canción viene acompañado de su lyric video animado al estilo psicodélico, a continuación te dejamos el capítulo dos de Beach House.

Once Twice Melody, el primer álbum producido por completo por Beach House, fue grabado en el estudio Pachyderm en Cannon Falls, MN, en United Studio en Los Angeles, CA y en Apple Orchard Studios en Baltimore, MD. Por primera vez, usaron un conjunto de cuerdas en vivo, con arreglos de David Campbell.

El capítulo tres estará disponible el próximo 19 de enero, pre ordena Once Twice Melody aquí.

Perfiles: Lucas Rossetto

Llevando la música más allá de las fronteras.

Te Vi en un Planetario es una de banda aún en construcción. De momento hay una canción en bandcamp y unas cuantas fotos en redes sociales, pero si tuvieron ya una primera exposición en grande, fueron el acto sorpresa de Cariño en el Foro Indie Rocks!. Ejercicios cómo este, para un acto que apenas inicia, son escasos, pero esa es la misión de Lucas Rossetto, fundador de El Brillante, agencia de representación y desarrollo, que ha probado que es posible construir puentes  de comunicación más allá de la escena local.

“La agencia nace a partir de que yo empiezo a trabajar como manager, empecé a hacer shows para diferentes bandas y me di cuenta que, no había alguien que se enfocara en la internalización de proyectos, sin importar de donde seas. La idea de El brillante es tener un roster amplio de bandas, que nos permita desarrollarlas no solo en sus propios países”.

LucasRossetto_IR_LO98

La historia de Lucas inicia (y continua) tras bambalinas, en el área de sonido para Él Mató a un Policía Motorizado, una banda que tuvo que trabajar durante varios años para posicionarse y hoy tiene un lugar en la escena latinoamericana. Esta experiencia le dejo muy en claro que la constancia, es solo una de las muchas características que un proyecto necesita para crecer y establecerse.

“(Él Mató) Hoy les está yendo bien, pero también es importante que la gente lo sepa, que hay mucho trabajo detrás de las bandas a las que les va bien, y hay muchos a los que no, pero todos modos seguimos avanzando, las bandas que funcionan lo hacen por que van creciendo, van tocando y cada vez van generando más público, creo que el crecimiento es equivalente al sacrificio de cada banda, que es lo que va dejando cada agrupación”.

Es así como la agencia ha logrado mover a bandas a diferentes países ya sea una gira por Costa Rica con Bestia Bebé o Las Ligas Menores por España. Hoy la sede principal se encuentra en nuestro país y con el se suman el talento de artistas como Axel Catalán, Carla Rivarola o Petite Amie, que prueban lo diverso que es el talento

“Lo que necesitas es hablar con la gente indicada, buscar artistas que tengan algo en común e intentar hacer una escena latinoamericana en la cual todos nos podamos sostener, porque a veces más que pensar en grande, tiene que ver con pensar en comunidad, y eso es lo más importante. Pues nosotros podemos generar una escena que sea más fuerte. No es de hacer crecer a mis bandas, si no que nos haga crecer a todos, es lo que hay que buscar.”

Dentro de la agencia hay un área en la que Lucas y su equipo se encargan de dar una guía más correcta a los artistas emergentes. Muchas de estas dudas son prácticas o fáciles de identificar pero que por lo mismo son continuamente las trabas principales para que un proyecto funcione o lo tenga más difícil.

“Muchas veces cuando las bandas no crecen pueden ser por varios factores, pero en su mayoría es por falta de trabajo, eso es fácil verlo; Si tienes un lanzamiento y tus números quedan igual y contrataste prensa e hiciste campaña. Te diría que igual no está funcionando. Hay cosas que son fáciles de identificar, por una cuestión del trabajo que se le da, o de cómo vas viendo que va creciendo, todas las agencias tenemos alianzas de diferentes tipos, con diferentes personas, que un poco nos aseguran ese crecimiento mínimo, yo creo que lo más importante siempre que estás en una agencia o con personas es que sabes que les gusta tu trabajo.

LucasRossetto_IR_LO96

El Brillante tiene por objetivo continuar trabajando en pro de construir puentes de comunicación, que si bien son más fáciles con los medios de comunicación actual, es un trabajo que implicar estar atento a lo que sucede en casa escena local, captar el talento y a partir de ahí todo un trabajo y estrategia que siempre será para mejor, en equipo.

“Yo creo que lo importante es ver si te identificas en una escena o no, creo que las cosas nunca suceden solas, ya sea un artista o banda, muchas veces cuando miras una agrupación piensas que solo es eso, y atrás de esa banda siempre hay amigos que están haciendo cosas, siempre hay gente favoreciendo a que a la banda le vaya mejor,  y eso para mí es la escena, que haya proyectos a los que no les va muy bien por qué no intentan involucrarse con otras personas, y tal vez eso es un poco un error, o muchas veces proyectos que no crecen por que quieren estar con la misma gente".

 

Vetusta Morla — Cable a Tierra

Música conectada con los órigenes y una incansable búsqueda del folclore. Vetusta Morla toma nuevos riesgos en Cable a Tierra y consolida una obra llena de madurez e introspección.

La música viaja. Transcurren los compases a través de los años y las civilizaciones los asimilan a su manera, con base en su contexto, eso hace que las influencias, ritmos, sonidos y texturas que surgen a raíz de ellos sean de las pocas cosas que han acompañado al ser humano en toda su existencia. Jorge Drexler llegó a mencionar en una Ted Talk que el compás de seis octavos (332) ha viajado por el mundo y ha acompañado desde la música de las primeras civilizaciones africanas hasta la milonga de Astor Piazzolla. Ese concepto único y de muchas formas emocionante se asimila para interpretar a Vetusta Morla en Cable a Tierra, su nuevo álbum.

Cable a Tierra es el sexto álbum de estudio de Veutsta Morla, la agrupación que en 2008 dio un enorme salto en la escena independiente con su debut, Un Día En El Mundo, ahora tiene enormes expectativas y a un montón de oídos pendientes a sus novedades, esto gracias a un crecimiento continuo del cual podemos decir que es bastante notable, ya que la agrupación continúa con su sello propio llamado Pequeño Salto Mortal, aunque ahora se les ha aliado Sony Music.

Para esta ocasión la banda de Tres Cantos contó con el apoyo en producción nuevamente de Carles Campón, quien se encargó de nutrir y dar los puntos finales a la propuesta de Cable a Tierra. Dicha propuesta es completamente atípica a lo ya conocido del sextete, ya que hace unos días Guille Galván y Jorge González explicaron en una entrevista para Indie Rocks! que a raíz de la pandemia y de un trabajo de introspección respecto a su trayectoria intentaron buscar nuevos horizontes en la forma de componer, así como una búsqueda de sonidos en su mayoría tradicionales pertenecientes a países latinos, y aquí se puede ver un poco del fuerte vínculo que tienen los integrantes con el otro lado del atlántico.

Vetusta_Morla

"Y cada acorde un golpe de estado"

Por momentos parece que Cable a Tierra es un homenaje a muchas cosas que nos caracterizan como humanos. A través del diseño sonoro de este álbum es que la agrupación da marcha a un conflicto de texturas tradicionales y enfocadas al factor humano, que se cruzan de forma pronunciada con herramientas eléctricas y electrónicas para lograr un sonido barroco, lleno de capas y detalles que le dan un estilo cinematográfico.

Cable a Tierra tiene esa magia de hacer convivir a aquellos viejos paradigmas sonoros con las retadoras armonías que les rompieron y nos hicieron entender que, aunque parezca que se ha agotado la música, siempre habrá algún valiente que busque un nuevo camino. Entonces la escuchar temas como "La Virgen de La Humanidad" podemos entrar a un ambiente donde convive un sample de "No Me Quieras Tanto" (1942) de Concha Piquer junto a una referencia a "Nos Siguen Pegando Abajo" (1983) de Charly García y una base oculta de reggaetón, que es uno de los géneros más escuchados en la actualidad.

Esta aventura sonora de algún modo está orientada a como la humanidad puede asimilar diferentes sonidos y sentirse cómoda, porque no hay nada más humano que la música, se podría decir que precisamente la humanidad tiene un factor común, que es ese de satisfacer su oído con sonoridades que van evolucionando y lo único que tienen en común es que las podemos sentir, vivir y disfrutar por igual en su mayoría.

Si que es verdad que Cable a Tierra tiene un color distinto a cualquier otro disco de Vetusta Morla. Esta ocasión la banda se acerca al folk, un tanto a baladas nutridas de elementos orgánicos así como una constante de referencias a ritmos conocidos como latinos. Aún hay momentos de desenfreno y rock elegante y eso se puede percibir en temas como "No Seré Yo" o "Palabra es lo Único que Tengo", que son por mucho los más intensos en todo el disco. Otro track destacable es "Corazón de Lava", que tiñe de aquella influencia de Radiohead que tanto ha caracterizado al proyecto español.

Vetusta Morla apuesta por los ritmos lentos en este álbum varias ocasiones. Podemos encontrar temas como "El Imperio del Sol", "La Diana" o "Si Te Quiebras", cada una con su color pero al mismo tiempo con un motivo dramático de fondo, que nos hace mantener al filo de los oídos y dejarse estremecer con brillantes desarrollos y climax. Probablemtente la canción más importante en este sentido de tensión y drama es "Finisterre", que comienza con un ritmo tímido y en su desarrollo se vuelve un himno memorable.

Finalmente hay canciones como "Puñalada Trapera", "La Virgen de la Humanidad" y "Al Final de La Escapada" que destacan por la mezcla de elementos sonoros y parecen ser en los que la banda se animó a buscar y experimentar un montón.

Vetusta Morla_2021

"Cuando todo se termine seguirán aquí".

Necesito recurrir nuevamente a la idea de que Cable a Tierra resulta un homenaje a esas cosas que nos hacen humanos y que nosotros le damos al mundo. Recuerdo bien que en su concierto de 15151, Pucho mencionaba previo a "Copenhague" que esa canción iba dedicada a esos lugares que no existen, sino que los "hacemos existir". Y de ahí puede devenir mucho de las ideas que son pilares en el nuevo álbum.

El conflicto generacional y los sobresaltos entre lo nuevo y lo viejo en realidad no existiría sin la humanidad, y es un tema que abunda a lo largo del álbum, principalmente en "La Virgen de la Humanidad". Por otra parte aparece un tema que homenajea el poder de las palabras y la música como es "Palabra es lo Único que Tengo" y de algún modo es una carta de amor a esa influencia bella que tiene el lenguaje y el arte sobre nosotros, ambos creados o apropiados por los humanos.

"Puñalada Trapera" abre el álbum, y a diferencia de otras pistas abridoras de Vetusta Morla como "Los Días Raros", "La Deriva" o "Deseame Suerte", esta canción no es nada optimista, todo lo contrario, se podría decir que habita la historia de una traición dolorosa. "No Seré Yo" comparte un poco del desencanto en su letra, solo que este se puede interpretar político o de un rencor que genera molestia. A "El Imperio del Sol" se le puede brindar una interpretación cercana al apocalipsis silencioso que representa el poco cuidado del mundo y el desinterés por hacer algo.

Dentro de su ambiente tenso, "Corazón de Lava" es un brillante tema, que pude interpretar como la idea del "complejo de salvador" que tienen muchas personas, y que intentando "salvar" a alguien terminan heridos. La vida de una persona señalada, que ha tocado fondo y un empujón anímico es lo necesario para encarnar "La Diana", un tema que aparece ligero, se torna un poco pesimista pero al final bastan seis palabras para recobrar el ánimo. Rumbo al cierre llega "Si te Quiebras", una esperanzadora y dolorosa obra llena de verdades que invita a aguantar, señalando que no valdrá la pena caerse al medio del camino.

Uno de los puntos de inflexión más importantes está en "Finisterre", tema que está enfocado en esas cosas que nos obligamos a creer o aparentamos para poder estar con alguien. Se puede incluso creer que la tierra es plana con ese afán de acercarte a esa persona que hace que "quede en suspenso la gravedad". Es una canción especial, que hace ver al amor desde un lado de devoción y al mismo tiempo de honestidad y lealtad. "Al Final de La Escapada" representa un cierre genial. Vetusta Morla aprovecha para rendir tributo a su camino y a las canciones, que serán quienes les sobrevivan y las que se quedarán en el mundo apra seguir arreglando corazones.

Al final, Cable a Tierra está dedicada a esos lugares imaginarios donde podemos ser nosotros mismos: las creencias, el amor, las palabras, la música, la rabia, el enojo, la esperanza, las catarsis, el dolor de las traiciones y de algún modo el folclore, ya que todo con lo que nos identificamos mientras crecemos tiene su impacto en nosotros, y cuando le correspondemos encontramos ese tramo de esencia que creíamos haber perdido.

Cable a Tierra es un disco redondo, que cumple con la idea de buscar un nuevo sonido y al mismo tiempo mantener una esencia y un toque con el que es fácil reconocer la obra de Vetusta Mora. Musicalmente es muy bello gracias al uso de muchos detalles, donde cada uno de los seis integrantes deja un trabajo excelso. Mientras, en el aspecto lírico se puede tornar dramático, un poco pesimista y al mismo tiempo esperanzador. Te invitamos a escuchar Cable a Tierra a continuación y que no te pierdas las presentaciones de Vetusta Morla en Vive Latino y Pa'l Norte.

Artsick, garage rock cansado del sonido contemporáneo

El nuevo proyecto de Christina Riley busca un sonido ruidoso sin renunciar a las emociones simpes.

Debido al espíritu de los tiempos que corren, es normal que ya te hayas cansado del arte, sus expresiones posmodernas y su saturación del mercado. En este contexto, el grupo musical radicado en California Artsick se encuentra en una búsqueda por la involución, basada en la recuperación de influencias antañas de noise pop y garage rock, así como en la utilización de los elementos mínimos en la escritura de canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Artsick (@aartsick)

Artsick bien podría ser clasificado como un supergrupo, pues se integra por la vocalista y guitarrista Christina Riley (del grupo Burn Palms), la bajista Donna McKean (de Lunchbox) y el baterista Mario Hernandez (de Kids On A Crime Spree). La iniciativa de formar este proyecto alterno nació de Riley, quien buscaba un nuevo giro en su música, el cual se consolidó en forma de grupo al recibir la ayuda de la bajista McKean —a quien ya admiraba desde hace tiempo atrás— y de su amigo y colaborador Mario Hernández.

De esta forma, Artsick debutó en 2018 con el sencillo doble “Going Down” / “No Clue”, donde se manifestó un sonido lleno de guitarras ruidosas pero con una vibra chill y veraniega que invita al baile y la celebración. Este sonido, por cierto, continuará en 2022 con el estreno del primer álbum del grupo titulado Fingers Crossed, del cual ya es posible conocer los videos de "Despise" y “Ghost Of Me”. Dale play a los visuales dirigidos por la misma Christian Riley a continuación.

Fingers Crossed promete ser “un disco emocionante, convincente y francamente divertido que recorre una amplia franja de la historia del indie y el indie pop”, como narra su descripción en Bandcamp. Este álbum verá la luz el próximo 21 de enero vía Slumberland Records y ya es posible pre-guardarlo en este enlace. Sigue a Artsick en redes sociales para que no te pierdas el lanzamiento y disfrutes con su sonido garage que seguro te alegrará el momento.

Twitter // Instagram // Bandcamp

Artsick_FingersCrossed_2022

  1. “Restless”
  2. “Despise”
  3. “Look Again”
  4. “Ghost of Myself”
  5. “Living a Lie”
  6. “Dealing With Tantrums”
  7. “Stress Bomb”
  8. “Ship has Sailed”
  9. “Vacant”
  10. “Be OK”
  11. “Fiction”

Little Dragon publica el EP: ‘Drifting Out’

Este incluye dos remixes de la canción que da nombre al EP.

Little Dragon está de estreno, la banda sueca publicó el EP Drifting Out, un trabajo de estudio compuesto por tres tracks, el primero es la canción que da nombre al EP, “Drifting Out”, y los otros dos, son remixes que incluye una colaboración con el violonchelista Yo-Yo Ma.

“Drifting Out” es un tema bastante tranquilo y sobre todo hermoso, pues la voz de Yukimi Nagano, le da este toque de belleza e intimidad perfecto, haciendo de la canción uno de los tracks más sublimes de Little Dragon.

A la versión original se suma el primer remix, que estuvo a cargo de Kelsey Lu, quien además de agregar unas cuantas cuerdas, le dió un tono de reverberación a los coros, haciendo de la pista algo inquietante.

El segundo remix contó con la colaboración de dos violonchelistas, el primero el reconocido artista Yo-Yo Ma y el arreglista sueco Jakob Koranyi, quienes con sus instrumentos de cuerda hicieron de la canción una pista más clásica y tranquilizante.

Ha sido especial trabajar con los grandes músicos clásicos Jakob Koranyi y Yo-Yo Ma. Encajan perfectamente en la canción y elevan la historia. Creo que la mayoría de la gente puede identificarse con la sensación de tener la cabeza en las nubes y desear estar más enraizados. Es una canción íntima, estamos felices de dejarla ir y compartirla finalmente ....!” compartió Little Dragon.

Escucha Drifting Out a continuación:

Conoce el pop candoroso de AnaLu  

Una mirada apacible.

AnaLu es una joven cantautora recién aventurada al mundo de la música con una mezcla sincera, introspectiva y alivianada. Con una formación artística en Composición y Performance por el prestigioso Berklee College of Music, la sudamericana representa a través de sus canciones una mirada directa a su interior con íntimas preguntas existenciales, sustanciales para la delicadeza con las que las representa.  

Desde una simple alineación de sintetizadores, bajo y baterías programadas, hasta un bolero de auras caribeñas, con guitarras suaves y progresiones vocales muy fáciles de digerir, busca impregnarse sobre la memoria y absorberse casi por completo con su naturalidad y una calidez, que hasta en sus momentos de melancolía, no deja de ser reconfortante.  

El año pasado, Ana decidió emprender un viaje junto Alejandro Rivas (conocido por formar parte del dúo peruano Alejandro & María Laura), y Bruno Rosazza, para crear su primer álbum de estudio, mismo que se acompañará de diversas colaboraciones nacionales e internacionales, disponible para 2022. Con tres temas expuestos hasta el momento: “Ayayai”“Quién Quiero Ser” y su más reciente sencillo “Nada”, da la pauta a una identidad más certera.  

En este último lanzamiento, la compositora colabora con su connacional, Lorena Blume. De esta manera presenta un tema etéreo y vaporoso, con melodías simples, apacibles y armónicas gracias a la unión de ambas voces.  

En este se habla sobre la creencia de la productividad en tiempos post pandémicos, una motivación de la que normalmente se carece en ciertas ocasiones, a veces “...solo quieres ignorar al mundo por completo porque necesitas recargarte. ‘Nada’ es una canción que nos permite sanar esa culpa que a veces sentimos por no ser tan productivos. Es como un reseteo”. Describe en un comunicado. 

AnaLu es el resultado de una fusión amable para el oído, un proyecto ideal para escuchar en cualquier lugar y momento. En tu habitación bajo las sábanas, a la luz del sol o bajo la penumbra de la noche. 

Descubre más de estos proyectos a través de Indie Rocks! 

Blue Hawaii anuncia EP y comparte “L.O.V.E.”

El nuevo EP del dúo lleva por nombre My Bestfriend's House.

El dúo canadiense Blue Hawaii está de regreso con un nuevo material de estudio, se trata de un EP nombrado como My Bestfriend’s House, y como un adelanto de este trabajo, Blue Hawaii comparte un primer corte con el sencillo “L.O.V.E.”.

Este anunció marca el regreso de Blue Hawaii después de un año de haber lanzado Under 1 House, un mixtape de seis canciones; ahora, el dúo comparte "L.O.V.E.", un track bastante bailable que además incluye la colaboración de Adam Kinner en el saxofón.

Con sonidos de electro pop y sintetizadores, “L.O.V.E.” es una track lleno de atractivos rítmicos que te sumergen en un ambiente de disco y baile, en donde el sax le da un toque funk a la canción.

Dale play a “L.O.V.E.” a continuación:

My Bestfriend's House es el próximo EP de Blue Hawaii, este trabajo estará disponible el próximo 18 de febrero de 2022 a través de Arbutus Records.

Estás son algunas fechas que tiene programadas para su Blue Hawaii Tour, estás incluyen una fecha en México el próximo 29 de enero en el Yuyu Club.

265570225_437781831052766_4941863571868810840_n

Músicos de Foo Fighters, QOTSA y más se unen en jam session

Josh Homme, Chad Smith y otros nombres reconocidos del rock contribuyeron al apoyo del arte independiente.

La organización Bringing Back the Arts, establecida en Denver, ha procurado fomentar la educación artística en su ciudad de residencia, así como apoyar a creadores e instituciones locales. Ahora, además de todo eso, la iniciativa ha logrado cumplir el sueño de muchos seguidores del rock: juntar a músicos de Queens Of the Stone Age (QOTSA), Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers (RHCP), Tool, Jane's Addiction y Rage Against the Machine (RATM). Todo por una buena causa.

Así, el pasado 3 de diciembre, el colegio Malibu Elementary School, ubicado en la ciudad estadounidense de Virginia, fue testigo de una sesión de jamming a cargo de un elenco estelar de invitados: Taylor Hawkins (baterista de Foo Fighters), Josh Homme, Troy Van Leeuwen (vocalista y guitarrista de QOTSA, respectivamente), Chad Smith (baterista de RHCP), Tim Commerford (bajista de RATM), Chris Chaney (bajista de Jane's Addiction) y Danny Carey (baterista de Tool).

Estos músicos, en conjunto, se encargaron de interpretar un par de temas nunca antes escuchados, así como versiones de “Hot Legs”, original de Rod Stewart, “Werewolves Of London” de Warren Zevon y “Go With The Flow” de QOTSA. Dale play a los clips grabados y editados por Shaun Conrad a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shaun Conrad (@shaunrconrad)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shaun Conrad (@shaunrconrad)

El motivo de esta reunión fue la recaudación de fondos para la iniciativa Bringing Back the Arts, a la cual puedes seguir de cerca en redes sociales. Por cierto, el editor Shaun Conrad prometió que pronto se estrenará un video con la sesión completa, así que síguelo en Instagram para que no te lo pierdas.

Cítrico comparte su nuevo sencillo “Laberinto”

El encuentro es una excepción y el amor un laberinto.

El alter ego de Marco Otranto, mejor conocido como Cítrico regresa a los reflectores para mostrarnos su más reciente sencillo “Laberinto”, una pieza que formará parte de su tercer disco que verá la luz en 2022.

El nuevo single es una canción que se sumerge en las preguntas: ¿Por qué siempre termino igual, buscando lo que no puedo encontrar? ¿Y por qué pensamos siempre que falta? Las mismas incógnitas que acechan a todo el mundo y que persisten en la mente hasta encontrar una respuesta factible a nuestros cuestionamientos, para demostrarnos que el encuentro es una excepción y el amor un laberinto.

Laberinto” está producido y grabado por el mismo Cítrico y bajo la producción de Mariano Domínguez. Este estreno marca el comienzo del músico en su carrera, en donde la guitarra es uno de los elementos más predominantes y el que destaca por sus acordes.

En lo que respecta su álbum, este será lanzado a inicios del siguiente año. A pesar de no dar más detalles sobre su siguiente producción discográfica, Cítrico destacó que su material marcará un renacer en su música. Mientras te dejamos “Laberinto” para que lo disfrutes.