Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199995
RPLK estrena

RPLK estrena "Televisión" junto a Joheel Rodmar

25/Feb/2022

Esta nueva canción pertenece al primer EP de la cantante, Nostalgia Pop.

No hay duda de que el indie mexicano está renaciendo y que está en buenas manos con proyectos como el de RPLK, "Réplica" por si no lo conocías. El primer EP de esta talentosa artista, Nostalgia Pop está a unas semanas de salir y ya pudimos escuchar "No Soy De Aquí" "Realidad" y recientemente salió el tercer y último adelanto de este material, "Televisión".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R É P L I C A (@rplkmusica)

Para este tercer sencillo RPLK contó con la participación de Joheel Rodmar, músico y productor originario de Tijuana. "Televisión" es una balada indie con sintetizadores retro y beats contemporáneos tipo lo-fi con un poco de dream pop. Las voces tanto de Joheel como de RPLK se complementan muy bien, si nunca has escuchado algo de estos dos artistas, te dará la impresión de que el proyecto es de los dos por la buena química que se siente en la colaboradores. La letra cuenta una historia que ocurre en un cuarto entre dos personas que están a solas y al no encontrar nada que ver en la televisión deciden iniciar algo más de otra índole (guiño, guiño).

Nostalgia Pop saldrá el próximo 2 de marzo y estará compuesto por siete canciones, ya puedes pre guardar el álbum en este enlace. No dejes de estar pendiente de las novedades de RPLK en IndieRocks!