200045
Bloc Party Presenta “SEX MAGIK”, tercer sencillo de 'Alpha Games'

Bloc Party Presenta “SEX MAGIK”, tercer sencillo de 'Alpha Games'

El regreso de la banda tras 6 años de silencio.

Bloc Party sigue llenando de emoción a sus fans con los adelantos de su nuevo álbum Alpha Games, su primer material a través de Infectious/ BMG en más de un lustro. En esta ocasión presentaron “SEX MAGIK”, tercer sencillo que se suma a los recientes lanzados “Traps” y “The Girls Are Fighting”.

Con la presentación de este nuevo material, Kele y compañía nos regala indicios de un regreso al sonido que tanto los caracterizó a mediados de la década de los 2000, con el lanzamiento de su disco debut Silent alarm (Wichita, 2005), contemporizado a nuestros días de 2022. “SEX MAGIK” nos entrega un sonido lisérgico lleno de la energía que solo el rock inglés puede transmitir, con una batería que marca el ritmo acelerado de la canción y una guitarra que nos lleva al preludio de un frenesí que invita al cuerpo a ponerse de pie y bailar sin parar. El single fue lanzado junto a un lyric video que puedes ver a continuación:

 

Bloc Party, esta preparando una gira alrededor del Reino Unido y Europa, para celebrar su regreso en los escenarios más importantes de la zona, como el Alexandra Palace de Londres. Recuerda que ya puedes adquirir la preventa de Alpha Games que se estrenara el próximo 29 de abril de 2022 y estará disponible en todas las plataformas de streaming digital.

Alpha_Games_Cover

Tracklist de Alpha Games:

1. "Day Drinker"
2. "Traps"
3. "You Should Know the Truth"
4. "Callum Is a Snake"
5. "Rough Justice"
6. "The Girls Are Fighting" 
7. "Of Things Yet to Come"
8. "Sex Magik"
9. "By Any Means Necessary"
10. "In Situ"
11. "If We Get Caught"
12. "The Peace Offering"