Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198345
Kanye West anuncia su nuevo álbum, ‘DONDA 2’

Kanye West anuncia su nuevo álbum, ‘DONDA 2’

La segunda parte de su más reciente larga duración, disponible este 22 de febrero.

Después de su más reciente producción discográfica, y tres nominaciones al Grammy incluidas, Ye regresa este año con DONDA 2. A través de sus redes sociales, West publicó que este nuevo álbum estará bajo la producción del rapero y cantante, Future; disponible y a la venta este próximo 22 de febrero. 

La publicación se acompaña de un imagen con el fondo de una casa en llamas, la cual supone ser una réplica de su residencia de la infancia, postrada sobre la base de un espectacular; Todo junto a la leyenda “2 22 22”, fecha de publicación de este, su onceavo LP. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Esta noticia llega entre una serie de novedades que involucran al cantante, tales como el lanzamiento de una serie documental biográfica titulada, jeen-yuhs: A Kanye Trilogy, creada por Clarence "Coodie" Simmons y Chike Ozah, próximamente disponible este 16 de febrero a través de la plataforma Netflix. 

Además de su recientemente participación en el concierto benéfico, Free Larry Hoover (patrocinado por Amazon) junto a Drake -con quien dejó sus diferencias a un lado y unió fuerzas en una presentación frente a 70 mil personas-. 

Pero esto no es todo, pues este mes colaboró junto a The Game en el tema “Eazy”, fue colocado como headliner en la nueva edición del festival Coachella, y se vio involucrado en diversas polémicas junto a su ex-esposa Kim Kardashian, y su actual pareja Julia Fox

Échale un vistazo a la reseña de DONDA (2021) y espera más novedades sobre Kanye West a través de Indie Rocks!