Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190218
Kanye West está de estreno con su LP 'Donda'

Kanye West está de estreno con su LP 'Donda'

El décimo álbum del productor estadounidense ya está disponible en plataformas de streaming.

En julio del año pasado Kanye West lanzó "Donda", una melodía dedicada a la memoria de su madre. En su momento, el rapero habló de la posibilidad de liberar un álbum con el mismo nombre e incluso fijó fecha para la publicación a finales del séptimo mes de este año, sin embargo, no ocurrió. A un año de este sorpresivo anuncio y después de tanto cambiar la fecha, el cantante decidió compartir este controversial material de la mano de UMG Recordings.

Su décimo LP se compone por 27 canciones que incluyen la participación de artistas como The Weeknd, Travis Scott, JAY-Z, Marilyn Manson, Chris Brown, entre otros. La selección de invitados ha generado gran polémica no solo dentro del fandom del cantante, sino el la comunidad musical en general. En lo que respecta al material, se asegura que está fielmente inspirado en su musa, su madre, así como en sus creencias.

Lo oscuro del disco no solo se siente a través del ritmo y sus líricas, sino en la misma portada realizada en puro negro. Sin más detalles al respecto te compartimos a continuación Donda, disfrútalo de principio a fin: