Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197428
Kanye West estrena el video de “Heaven and Hell”

Kanye West estrena el video de “Heaven and Hell”

El rapero utilizó este clip para presentar su colaboración con la marca de ropa Gap.

El talentoso artista multidisciplinario Kanye West siempre da de que hablar cuando algo relacionado con él sale a la luz, ya sea para bien o para mal. En esta ocasión es para bien, ya que ayer por la noche estrenó el video oficial de su canción "Heaven and Hell" perteneciente a su último material Donda, el cual se espera que la rompa en la próxima entrega de los Grammy.

En este video se puede ver a muchas personas en la parte oscura de una ciudad utilizando la línea de ropa que el rapero sacó con la marca Gap. Todos los individuos que salen en el clip son grabados realizando actividades cotidianas pero con las sudaderas Gap puestas, con el rostro tapado por la capucha de las mismas. Al final, Kanye aparece frente a un portal de luz que parece llevar hacia el cielo a esas personas ya que se pueden observar las "almas" entrando a dicho portal con West como "guía".

Yeezy-Gap_2022

Cabe recordar que la sudadera del video que pertenece a la línea "Yeezy Gap" ya está a la venta en línea y en tiendas físicas de Gap. Está "hoodie" tiene un precio de $1730 pesos, puede ser enviada a cualquier parte de México y los colores disponibles son negro y azul.