Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175049
Banks & Steelz está trabajando en nueva música

Banks & Steelz está trabajando en nueva música

El proyecto comandado por el frontman de Interpol y RZA, Banks & Steelz, ha aprovechado la cuarentena para crear nueva música.

Recientemente en una entrevista para NME el integrante de Wu-Tang Clan, RZA, señaló que desde que comenzó el periodo de confinamiento se ha encontrado trabajando junto a Paul Banks para retomar su proyecto Banks & Steelz. De hecho, añadió que han terminado de componer canciones y afirma que hay un tema reciente, que lleva como nombre "The Pains Of Love".

Esta declaración sugiere lo que sería un regreso del dúo, el cual lanzó su único álbum Anything But Words en 2016 para después compartir una serie de sencillos en los años posteriores.

Tenemos una canción que acabamos de terminar justo antes de la campaña de esta película, llamada The Pains of Love. Y creo que en COVID, la canción es divertida, porque los dolores del amor es algo que estamos dispuestos a soportar.

Y esa es gente que está encerrada entre sí y no puede salir durante meses. ¿Puedes soportar eso? ¿La alegría del amor? Bueno, ¿Qué tal el dolor del amor?", señaló RZA en la entrevista.

Aún no se ha confirmado más información referente a la salida de algún material próximo por parte de Banks & Steelz. Pero te invitamos a continuar en Indie Rocks! para estar al tanto de las novedades del dúo.