Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167384
Wu-Tang Clan pone a la venta desinfectante para manos

Wu-Tang Clan pone a la venta desinfectante para manos

¿Sabes a quién le preocupa mucho tu salud? ¡Exacto! a Wu-Tang Clan, quien ha lanzado un producto para recaudar fondos a beneficio.

Recientemente ha salido a la venta un nuevo producto para el cuidado de la higiene en las manos. Este gel desinfectante tiene una característica especial, ya que significa una colaboración entre la marca 36 Chambers y la agrupación de Staten Island, Wu-Tang Clan.

El nombre de este desinfectante es Protect Ya Hands, y la intención del lanzamiento de este producto, además de proteger tu salud durante la cuarentena es apoyar a los más necesitados. Con cada venta, 36 Chambers donará otra botella a The Ottawa Mission Foundation y algunos otros refugios para personas sin hogar en Canadá.

Esta botella es una línea exclusiva, realizada con productos 100% veganos, Protect Ya Hands tiene más de 8 onzas de sanitizante en cada presentación. El costo es de 28 dólares incluyendo envío, cerca de unos $600.00 MXN, y si bien es algo caro, con tu compra ayudas a una enorme causa solidaria. Da clic en la imagen para que conozcas las propiedades del desinfectante.

Pide el tuyo dando clic aquí, además puedes encontrara más detalles de este producto a continuación.