Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163910
Muzz, la nueva banda de Paul Banks

Muzz, la nueva banda de Paul Banks

05/Mar/2020

Paul Banks ha agregado otro proyecto a su carrera musical. Conoce a Muzz.

Paul Banks tiene varios proyectos musicales además de InterpolLo conocemos por su trabajo al lado de RZA de Wu-Tang Clan, Banks & Steelz, como solista bajo el alias de Julian Plenti y también bajo su nombre real con el que ha lanzado hasta un mixtape de rap. Ahora, agrega una banda más a la lista y presenta el primer sencillo de Muzz, al lado de Matt Barrick, baterista de The Walkmen y el músico Josh Kaufman.

Aunque no se sabe mucho de esta nueva agrupación, ya tienen cuentas en Instagram y SoundCloud. Mediante esta última compartieron su primer sencillo, titulado "Bad Feeling". La canción tiene toques que recuerdan más a The National que a Interpol, es una canción bastante low-key en la que la voz de Banks está acompañada por una melodía obscura pero suave. Escucha el nuevo track a continuación.

En la cuenta de Instagram de Muzz se han publicado fotos y videos que sirven como teasers del proyecto. Entre estas publicaciones están unos anuncios encontrados en el metro de Nueva York con la leyenda "something Muzzy this way comes". Estaremos al pendiente de cualquier noticia acerca de este emocionante nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

something Muzzy this way comes...

Una publicación compartida de Muzz (@muzztheband) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Muzz (@muzztheband) el

No es una revista, es un movimiento.