183398
DJ Perro libera su nuevo tema “003: Haiyah!”

DJ Perro libera su nuevo tema “003: Haiyah!”

26/Abr/2021

La banda de rock instrumental comparte el segundo tema de su próximo disco.

El enérgico math rock que fusiona el jazz progresivo, pop y metal de DJ Perro, se convierte en una ascensión anímica o dinámica que te transporta a un sube y baja de emociones como en un entretenido videojuego: Este es “003: Haiyah!”, el nuevo single de la agrupación poblana, que estará disponible en su próxima producción discográfica MEGA-CANIX, aún sin fecha de lanzamiento. 

Con una propuesta divertida y progresiva, el track, producido por Alejandro Solís, comprende como el segundo extracto de su nuevo EP, seguido del tema “002 Modo Indestructor”. Este último presentado a finales del pasado mes de febrero, además del split colaborativo “Curry” junto a @bangcotoba, agrupación de math rock surcoreana. 

Recientemente, el quinteto publicó Elomo Canis: Un corto documental para 'Haiyah!' donde exponen y documentan un día entre los integrantes de la banda, y finalizan con el anuncio del nombre de este último sencillo a través de una hilarante narrativa. 

Paralelo a sus lanzamientos, la banda pretende proseguir con las entregas de DJP Mash-up y DJ Perro, donde reversionan música de otros artistas con colaboraciones especiales, como en “Eco” (de El David Aguilar), ft. Entre Desiertos, Daniela Arévalo, La Voz). 

No olvides estar al pendiente de las redes sociales de DJ Perro para más material y noticias sobre su próximo álbum MEGA-CANIX.

Escucha “003: Haiyah!” por DJ Perro: