Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170040
DJ Perro versiona “Marduk” de Austin TV

DJ Perro versiona “Marduk” de Austin TV

20/Jul/2020

La agrupación preparó una serie temas con arreglos interesantes como parte de su homenaje a la escena musical.

DJ Perro, la banda de rock instrumental originaria de Puebla con influencias de math rock, jazz, progresivo, pop y metal, en esta ocasión nos trae una nueva propuesta para uno de los éxitos del grupo Austin TV.

La agrupación poblana está de manteles largos al estrenar el primer tema de serie de arreglos a canciones de artistas mexicanos como homenaje a la música. "Marduk"  de Austin TV es la primera canción elegida por DJ Perro ya que es parte de sus influencias musicales.

Queremos plasmar nuestra esencia en obras mexicanas que amamos y nos llenan de inspiración. Austin TV ha jugado un papel importante en nuestras influencias", dijo DJ Perro.

La canción ya está disponible y la podrás escuchar en todas las plataformas digitales.

DJ Perro es una banda formada en el 2016 por Axel Ibáñez, Luis Enrique Granados, Carlos Martínez, Rafael Fentanes y Alejandro Solís. En el 2018 lanzó su álbum debut Canis Allegro, y que a partir de ello, ha logrado tres giras nacionales, una gira internacional, así como la participación en festivales reconocidos como el ArcTanGent en Bristol, Inglaterra y el Festival Catrina en Puebla.

Aquí te dejamos el video de su último track "Pan de Platano" que hicieron durante estos tiempos de confinamiento.