Nierka llega a México con música de Austin TV

Nierka llega a México con música de Austin TV

28 Junio 2016

Nierka llega a México con música de Austin TV

Fecha

28 Junio 2016

Precio

CUPO LIMITADO

Artista(s)

Austin TV

La obra Nierka, musicalizada por Austin TV, llega después de cuatro años a México.

Uno de los artistas visuales más famosos del mundo, Tupac Martir, quien ha colaborado para marcas y personalidades como Cirque du Soleil, Alexander McQueen, Coachella y Beyoncé llegará a la Ciudad de México con su puesta en escena, Nierka.

Nierka es un show multidisciplinario que une la música, la danza contemporánea, el video y la iluminación, haciendo de esta una experiencia imperdible. Este perfomance nació a principios de 2012 en Londres y los responsables de musicalizarla fueron nada más y nada menos que los chicos de Austin TV.

Debido a la gran cantidad de producción que conlleva un acto de este tipo, ha sido muy complicado traer la obra a México u otros países, pero después de cuatro años y aprovechando la visita de Tupac Martir a TagCDMX, Nierka por fin cobrará vida en México con el apoyo de Austin TV, Satore Studio, Arca y Kay.

La cita es el próximo 28 de junio a las 6:30 en Porco Rosso Coyocán, donde se llevará acabo una listening party de la música que creó Austin TV para Nierka, que muy pronto será lanzada en una edición especial, de la cual pronto tendremos más información.

No es una revista, es un movimiento.