Live Ethereal Sessions Episodio V

Live Ethereal Sessions Episodio V

25 Junio 2016

Live Ethereal Sessions Episodio V

Fecha

25 Junio 2016

Lugar

Museo Franz Mayer

Av. Hidalgo 45, Centro Histórico, Guerrero, 06300 Ciudad de México, D.F., México

Precio

Gratuito

Artista(s)

Mercedes Nasta

Luis
Avilés

22/Jun/2016

Luisa Almaguer, Mercedes Nasta y Camille Mandoki iluminarán el Live Ethereal Sessions Episodio V.

Live Ethereal Sessions es una iniciativa presentada por Latitud19º24, un colectivo independiente que sirve como plataforma para apoyar a la difusión de proyectos musicales y de artistas visuales emergentes. Por medio de esto, se busca reunir a proyectos para que mezclen su talento y así crear una experiencia única para el espectador que surge de la colaboración e integración de talentos emergentes.

Live Ethereal Sessions

 

El próximo sábado 25 de Junio se llevará a cabo el quinto episodio de Live Ethereal Sessions nuevamente dentro de las instalaciones del Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, en la que se presentarán tres de las mejores propuestas del pop experimental de nuestro país, como lo son Mercedes Nasta, Camille Mandoki y Luisa Almaguer. Los visuales en esta ocasión correrán a cargo de Mariel Lebrija, que acompañarán al performance corporal de Mercedes.

Durante la sesión, Danesa 33, Musthave y Cervecería Allende se encargarán de consentir y completar la experiencia con varias sorpresas para todo el público que asista a este episodio.

La entrada a la sesión es completamente gratuita, con previo registro limitado a 350 personas, mismo que puedes realizar AQUÍ.

REDACCIÓN:

Luis
Avilés

No es una revista, es un movimiento.