David Lynch: Festival of Disruption

0809 Octubre 2016

David Lynch: Festival of Disruption

Fecha

0809 Octubre 2016

Precio

199 USD

Artista(s)

David Lynch

Christian
Mendoza

23/Jun/2016

El cineasta estará a cargo de un festival musical que contará con invitados de alto calibre.

David Lynch, además de estar filmando un reboot de la serie de culto Twin Peaks, curará Festival of Disruption, un evento musical que contará con invitados de lujo como St. Vincent, Rhye Robert Plant. Además, Sky Ferreira y Xiu Xiu estarán ejecutando la música de la serie ya mencionada,  compuesta por Angelo Badalamenti y el mismo Lynch.

Recordemos que la relación de David Lynch con la música es más que fructífera. Además de ser responsable de dos impecables placas discográficas -Crazy Clown Time The Big Dream-, recientemente se editó The Music of David Lynch. Benefiting The David Lynch Foundation, LP que recopila las actuaciones en vivo de un concierto de recaudación de fondos para la fundación de beneficencia y que cuenta con presentaciones de Moby, Zola Jesus y Wayne Coyne.

Las entradas para Festival of Disruption saldrán mañana a las 10:00 a.m. El 100% de las ganancias se destinarán a la fundación de David Lynch, que busca proteger a poblaciones de riesgo como víctimas de violencia doméstica, veteranos que sufren de estrés postraumático y juventud en situación de calle.

El evento se realizará del 8 al 9 de octubre en el Ace Hotel de Los Ángeles. Puedes conseguir entradas aquí.

 

REDACCIÓN:

Christian
Mendoza

No es una revista, es un movimiento.