Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90863
St. Vincent debutará como directora en película de terror

St. Vincent debutará como directora en película de terror

La película también contará con la colaboración de la directora Karyn Kusama.

La cantautora y multiinstrumentista estadounidense St. Vincent está haciendo un filme de terror. Esto no debería sorprender a nadie, pues ha hecho shows con vestuarios estrafalarios y ha escrito canciones con títulos como “Psychopath”, “Laughing with a Mouth of Blood” y bueno, qué podemos decirles del perturbador video para “Cruel”.

No obstante, Annie Clark será una de las visionarias en ofrecer su sello único a esta película que llevará por nombre XX, una antología de cuatro sangrientas historias sobre cuatro mujeres asesinas.

xx film

Una de las cuatro cineastas, Karyn Kusama, ha confirmado la noticia en un podcast de GeekNation, en el que además habló de la película The Invitation.

“La parte de Jovanka Vuckovic está lista, la mía también lo está. Creo que estamos esperando a que Annie Clark de St. Vincent haga lo suyo”. Kusama también comentó que “los filmes son muy distintos, pero se busca redefinir temas sobre la femineidad”. La otra directora que contribuirá para esta antología será Jennifer Lynch.

El segmento de Clark está programado para grabarse durante los próximos meses y fue coescrito por Roxanne Benjamin, una experta en este género y que ha trabajado en películas como Southbound (2012), Faults (2012) y V/H/S (2012), así como su secuela. Magnet se encargará de distribuir por todo el mundo esta película.

Aquí te dejamos el video para "Cruel" de St. Vincent.