Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78919
St. Vincent estrena mini documental

St. Vincent estrena mini documental

St. Vincent regresa a su tierra, Texas, para el nuevo mini documental de Nowness.

Annie Clark, mejor conocida por su nombre de escenarios como St. Vincent, estrenó el año pasado su quinto álbum de estudio. Dicho material, el cual fue homónimo, se lanzó a través de Republic Records y estuvo compuesto por 11 temas.

A raíz de esto, St. Vincent comenzó a ser uno de los principales actos en los diferentes festivales del mundo. Más tarde escuchamos "Teenage Talk", un track que la cantate había escrito exclusivamente para la serie de HBO, Girls. Después nos enteramos de que colaboraría con The Chemical Brothers para su disco Born In The Echoes.

Después de esto, St. Vincent hablo durante el programa de Beats 1 sobre la cultura mexicana. Y hoy, acaba de compartir un nuevo filme. Se trata de un mini documental que fue hecho por Nowness. El corto se llama St. Vincent: Lone Star.

St. Vincent

La temática central del documental es el regreso de St. Vincent a su tierra natal, Marfa, Texas. La dirección del video corrió a cargo de Alan Del Rio Ortiz, quien ha estado siguiendo a la artista en gira por varios años.

En el mini filme podemos ver a St. Vincent hablar sobre su proceso creativo y la satisfacción y el miedo que encuentra en las presentaciones en vivo. Por otro lado, canta la canción "The Star Spangled Banner" en lo que parece ser un juego local de béisbol, y recrea una escena de su disco mientras camina desnuda por un campo.

También podemos ver un número de baile mientras St. Vincent dice: "No hay nada más interesante que la naturaleza humana, porque es infinitamente extraña e infinitamente fascinante".

Ve aquí el mini documental que Nowness hizo con St. Vincent. Esto es St. Vincent: Lone Star, disfruta el video y dinos qué opinas: