Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129094
PREMIERE: Escucha el LP 'Canis Allegro' de DJ Perro

PREMIERE: Escucha el LP 'Canis Allegro' de DJ Perro

09/May/2018

Foto Keork Aponte

No te dejes llevar por la finta y escucha aquí el debut de DJ Perro.

En exclusiva para Indie Rocks! la agrupación DJ Perro nos presenta su primer álbum titulado Canis Allegro, un material que no contiene beats ni scratching, solo math rock fino en forma instrumental.

A lo largo de siete tracks se puede escuchar el trabajo que la banda originaria de Puebla realizó durante dos años, donde la síntesis y la abstracción se hacen presentes en un ambiente alegre y narrativo.

Este grupo está compuesto por Luis Granados tocando el bajo; Axel Ibañez, Alejandro Solís Carlos Martínez en las guitarras y Alberto Gerzaín dándole a la batería.

Grabado en las instalaciones del Tec de Monterrey, campus Puebla y finalizado en los AMEBA Estudios, este LP fue creado meticulosamente para darle a sus seguidores y nuevos adeptos un producto de calidad. La banda ha logrado mucho en tan poco tiempo ya que han compartido escenario con agrupaciones como Totorro, Delta Sleep, Polyphia y Pretend.

De Canis Allegro se han dado a conocer dos sencillos: "Gecko" y "Gregor", este último está inspirado en uno de los personajes de La Metamorfosis de Franz Kafka, el cual representa la mutación involuntaria y necesaria que estamos obligados a dar como seres humanos.

Sin más rodeos, aquí te dejamos el primer álbum de DJ Perro:

No olvides seguirlos en sus redes sociales
Facebook// Twitter// Instagram