Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177939
Entre Desiertos está de estreno con “María”

Entre Desiertos está de estreno con “María”

La agrupación de Tijuana alza la voz ante la violencia que se está viviendo en el mundo.

Entre Desiertos desea cerrar el año con una última entrega musical bajo el sonido de "María", un tema que responde a la necesidad de alzar la voz frente a la violencia que vive no solo el país, sino el mundo entero y que con su dulce y suave sonido te abraza en los momentos difíciles.

"'María' es la canción que ha pasado por múltiples etapas en tonalidades y arreglos. Su composición inició en el 2015. De fondo estaba la canción “Caminos” de David Velasco (Porter). La letra y música brotaron sin dudar y sin frenar. Rommel escribe las primeras líneas del verso y Nasmar continúa para escribir el siguiente verso, después los versos se invierten con el coro y Mauricio decide cambiar los acordes y ponerle orden al caos", expresó la agrupación a través de sus redes sociales.

Entre Desiertos fusiona el poder de la música con el poema de Karla González, She is Lupe, una referencia que ayuda a la hora de ilustrar a "María"; una búsqueda de cambio social con ayuda de la tecnología. En el video que acompaña a esta entrega se observa a una mujer robot entre un basurero.

Ante la cruel necesidad de estar al tanto de sus seres queridas, María se desvela, envuelta en las redes, esperando que nada malo les pase. Se fusiona con la tecnología para lograr un cambio social a mitad del desierto", expresa la banda.

Disfruta del poder de esta canción a continuación:

No es una revista, es un movimiento.