Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176090
“Días Negros”, el nuevo sencillo de Entre Desiertos

“Días Negros”, el nuevo sencillo de Entre Desiertos

Entre Desiertos se enfrenta al caos y al vacío con su emocionante nuevo single, además de una obra audiovisual intensa y agridulce.

Recientemente ha sido publicado el segundo sencillo por parte de la banda de Tijuana, Entre Desiertos. Este procede a su anterior registro "Zengue", lanzado en meses pasados y lleva como nombre "Días Negros". Está disponible vía LOV/RECS, y con su promoción también ha salido a la luz un video musical dirigido por Marlon Morales.

"Días Negros" es una canción con una atmósfera emotiva. Las baterías toman un protagonismo interesante, ya que la trama sonora se mueve sobre la intensidad que manejan a lo largo de los casi cinco minutos de duración. A ellas se le complementan guitarras distorsionadas y bajos sobrios, que hacen juego con la melodía suave de las voces.

Esta canción es una mirada el vacío, es la pregunta sobre qué pasaría si un día no hay nada, si el sol no sale o si sencillamente ya nada es como antes. ¿Qué pasa con nosotros?, es así que la cuestión de la adversidad es narrada con un poco de desaliento, pero finalmente concluye en que es parte de la vida pasar por esto, ya que solo así nos volvemos más fuertes.

El video musical contiene una serie de tragedias que detonan eventos trágicos, cómicos y al mismo tiempo dramáticos. Todo comienza con un accidente y termina con otros dos hombres con la vista clavada al televisor. Te invitamos a ver esta emocionante obra audiovisual dirigida por Marlon Morales, Vianca Arvizu y en producción Melissa Castañeda.

Te invitamos a seguir en Indie Rocks! para conocer las novedades de Entre Desiertos y sus lanzamientos que sugieren la llegada de un futuro material.