Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153368
Escucha “Vaivén” el nuevo sencillo de Entre Desiertos

Escucha “Vaivén” el nuevo sencillo de Entre Desiertos

La banda fronteriza regresa con teaser de nuevo material.

Entre Desiertos estrenó sencillo para promocionar su siguiente lanzamiento. La nueva canción, titulada “Vaivén”, es una pieza con tonos melancólicos pero con una lírica esperanzadora. En ella colaboran músicos de bandas más populares como Porter y Ramona. Dale play y entérate de cómo sonará el próximo material del grupo.

En 2014, Rommel Santellanes, Násmar Gúzman, Jacinto García, Mauricio Ruíz, y Javier Gómez formaron el proyecto de rock Entre Desiertos. Desde entonces, el quinteto oriundo de Tijuana, ha sacado material que ha puesto en contexto la vitalidad de la escena musical que existe en la frontera.

“Vaivén”, la nueva canción de la banda, nos recuerda lo que es el romanticismo fatalista. Con líricas profundas y existencialistas, la banda nos lleva a vivir un amor en el que la confusión y la mediación de emociones, hacen un intercambio en el que dejas partes de ti en la persona y viceversa. La canción está llena de sensibilidad y sonoramente envuelve en esta sensación de ir y venir. Proyecta el vaivén de dar y no dar de ti en el amor.

Escucha la nueva canción de Entre Desiertos aquí:

La canción promocional del nuevo álbum fue compuesta por Mauricio Ruiz, bajista y compositor de Entre Desiertos. Fue producida por Diego Bacter, el bajista de Porter, y mezclada por Omar Córdoba, que es el baterista de Ramona. Esteban Castellón, baterista de Carla Morrison, también colabora en esta canción. “Vaivén” es la primera canción que Entre Desiertos da a conocer de su próximo álbum, que se estrenará a finales del 2019.

Para promover este nuevo lanzamiento y el próximo disco de larga duración, la banda se presentó en Cine Tonalá hace unos días, y próximamente estrenará el videoclip oficial para la canción. El video estará dirigido por Josué Glezmed, y contará con las participaciones de Miguel Rodríguez y Daniel Piñeiro de la compañía Teatro en el Incendio.