Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151014
Porter estrena video para

Porter estrena video para "Cuando lloro"

La agrupación oriunda de Jalisco te invita a llorar con la única balada de su más reciente larga duración.

Hace unas semanas Porter nos compartió su nuevo álbum de estudio, Las Batallas (2019). Un trabajo que trata temas sociales como política y emocionales como lo es el amor. Haciendo hincapié a este tema, la banda nos compartió el video oficial de su balada romántica "Cuando lloro".

El metraje fue protagonizado por los modelos españoles David Oliver, Marta González y Ryan McMullan, quienes se encuentran viviendo una bonita relación abierta en la que disfrutan de hacer actividades juntos, como viajar al mar, pasear por las noches, tener cenas románticas, entre otras. Da play a continuación para ver el video dirigido por Héctor Ibarra Jimenez:

Este tema habla de esa conexión tan profunda que haces cuando conoces a esa persona especial y también ilustra lo mucho que puedes llegar a sufrir cuando se aleja de ti.

Recuerda que Porter estará ofreciendo una serie de presentaciones alrededor de la República Mexicana. No te pierdas la oportunidad de escuchar de este tema en vivo y de muchos otros más, el próximo 9 de agosto en el Teatro Metropólitan y también en noviembre en el Festival Tecate Bajío.