Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148646
Porter estrena el video de

Porter estrena el video de "Chesko"

27/May/2019

Con el lanzamiento de su nuevo álbum, Las Batallas, la banda experimental de indie rock estrenó el video de "Chesko".

"Bandera" fue el primer sencillo que Porter nos compartió de su cuarto álbum de estudio. Poco a poco, la agrupación fue revelando algunos sencillos hasta hace unos días.

En compañía de este disco, la banda experimental de indie rock nos presenta el audiovisual de "Chesko". Un sencillo que nos sumerge en una reflexión sobre el control y la libertad. Aquí los dejamos con el video.

Reafirmando su toque psicodélico, "Chesko" es un tema que alberga un concepto de introspección sobre lo que nos domina como seres humanos. Visualmente se muestra claro, persona caminando alrededor de una estructura que los mantiene en control y un orbe que incita una lucha por la libertad. El video estuvo a cargo de Unlimited Films, productora que ha colaborado con ellos en proyectos como "Huitzil" y "La China".

En estos 15 años, Porter ha demostrado distintas facetas de un ente que va más allá de sus integrantes. Y, en esta ocasión, Las Batallas nos lleva a recorrer distintas emociones ligadas con la política, la muerte, el perdón y, claro, el amor. La agrupación estará presentando este álbum el próximo 9 de agosto en el Teatro Metropolitan. Así que, si aún no lo escuchan, aquí se los compartimos.