Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147924
Porter publica video de “Arcade”

Porter publica video de “Arcade”

Escucha un nuevo sencillo de Porter que viene acompañado de un visual que te remontará a otra época.

Después de su último álbum Moctezuma (2014), la banda mexicana de rock, está de regreso con música nueva. Ahora nos presenta “Arcade” sencillo que le sigue a “Hombre máquina”, temas que formarán parte de: Las batallas.

Porter nos regala un visual realizado por Alexis Barco y Alonso Martin de Telesforo, que nos remonta a la década los ochenta y noventa con su atractiva estética y sus referencias como los videojuegos, la ropa, el VHS, las reuniones entre amigos, etc. Un proyecto bastante interesante que transmite aires de nostalgia. Este tema habla de una traición amorosa, que es superada con el tiempo.

A través de sus redes sociales la agrupación se encargó de agradecer al equipo que estuvo detrás de esta producción compartiendo. "Gracias a todas las miles de personas que se han encargado de darle vida a 'Arcade'. Gracias por su apoyo incondicional. #LasBatallas es un viaje a través de nosotros mismos, estén atentos por qué en mayo finalmente verán la luz. Gracias a @telesforo y a todo el equipo encargado de realizar esta joya de video".

Da play para ver el video a continuación: