Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138023
Porter comparte “¿Qué es el amor? (historia)”

Porter comparte “¿Qué es el amor? (historia)”

05/Nov/2018

¿Qué es el amor?, descúbrelo en el nuevo sencillo de Porter.

Porter está de regreso y comparte nueva música. Previo a su presentación en el Teatro Metropólitan, la banda mexicana ha liberado un nuevo adelanto de su próxima placa de estudio, a través del sencillo “¿Qué es el amor? (historia)”.

Se trata de un corte de 4:12 minutos, en el que el cuarteto trata de descifrar una de las mayores incógnitas sembradas en los corazones más románticos.

Junto a este nuevo tema, ha sido estrenado el trabajo visual correspondiente, dirigido por Alexis Gómez y producido por Mariana Solís, en el que podemos observar a un joven y su conexión con la naturaleza, a través de una especie de danza.

Observa a continuación el video de “¿Qué es el amor?(historia)”.

“¿Qué es el amor? (historia)” se une al sencillo “Bandera”, estrenado en la recta final de octubre. Ambos cortes formarán parte de Las batallas del tiempo,el esperado regreso de la banda tapatía, tras la publicación de Moctezuma, en 2014.

Las batallas del tiempo estará disponible el próximo 28 de noviembre, durante su presentación en el Teatro Metropólitan, en donde el cuarteto conformado por David Velasco, Diego Bacter, Fernando de la Huerta y Victor Valverde, dará muestra de esta nueva producción.