Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188190
Clinic anuncia su nuevo disco, ‘Fantasy Island’

Clinic anuncia su nuevo disco, ‘Fantasy Island’

22/Jul/2021

La alineación británica trae nuevo disco bajo el brazo y nuevo sencillo ya disponible.

El art punk inglés regresa una vez más con un nuevo disco que te transportará a un clima tropical, más cercano que nunca. La banda originaria de Liverpool, Inglaterra, Clinic anuncia el lanzamiento de su noveno álbum de estudio Fantasy Island, el cual estará disponible este 22 de octubre vía Domino Records

Con ello comparten el track homónimo y segundo extracto de este disco, con un videoclip dirigido por Emily Evans, el cual representa una nueva faceta en el sonido del cuarteto británico y lo convierte en el autodescrito  “electro-rockabilly”. Esto en comparación con la satirizada y sórdida nostalgia setentera que entregaron en su más reciente producción discográfica, Wheeltappers and Shunters de 2019. 

La idea de mirar al futuro y las diferentes formas en que puede desarrollarse", describen sobre Fantasy Island.  

Con una ampliación hacia el disco funky y estridentes líneas sintetizadas, Clinic aborda temas bailables y electrónicos con los que conforma su LP más pop hasta la fecha. A su vez, comparten referencias ochenteras como Human League, Fun Boy Three, Kid Creole, The Coconuts; además de música disco italiana y old blues. 

Entre sus doce tracks, el disco incluirá una versión de  "I Can’t Stand The Rain", de Ann Peebles, y su pieza central "Refractions (In the Rain)"

Escucha "Fantasy Island":

Y el primer single “Fine Dining”:

Tracklist de Fantasy Island:

clinic_fantasyisland_2021

  1. “The Lamplighter”
  2. “Fine Dining”
  3. “Take A Chance”
  4. “Refractions (In The Rain)”
  5. “Dreams Can Come True”
  6. “Miracles”
  7. “On The Other Side…”
  8. “Fantasy Island”
  9. “I Can't Stand The Rain”
  10. “Feelings”
  11. “Hocus Pocus”
  12. “Grand Finale”