Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185461
Escucha “Fine Dining”, lo nuevo de Clinic

Escucha “Fine Dining”, lo nuevo de Clinic

03/Jun/2021

Un regreso contundente tras dos años de silencio.

La banda originaria de Liverpool ha sorprendido a medios y fanáticos con el estreno de “Fine Dining” vía Domino Records, sencillo que llega a romper el hiatus de silencio en el que se encontraba la agrupación desde Wheeltappers and Shunters, último álbum del proyecto lanzado en mayo de 2019.

El nuevo track nos transporta a un sonido mucho menos estrepitoso de lo que nos tienen acostumbrados los ingleses, con un resonar psicodélico y sobrio, recordándonos a su álbum de estudio, Internal Wrangler.

Clinic (Fine Dining)

“Fine Dining” abre con líneas de sintetizador y bajo que van evolucionando hacia un caos ligero de texturas electrónicas, percusiones ahogadas y arreglos de voces frías que se abren paso ente el resonar las capas instrumentales.

Todo al abismo, todo al abismo”, podemos escuchar en la voz de Adrian Blackburn durante el coro.

El lanzamiento fue acompañado por un videoclip dirigido por Emily Evans, realizado a base de metrajes antiguos que nos muestran escenas de cenas formales, utensilios de cocina, joyas y frames repletos hasta reventar de comida. Todo intercalado con distorsiones visuales, animaciones y encuadres divididos por colores estridentes y líneas desprolijas, captando el feeling fácilmente reconocible de Clinic.