Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199120
Kanye West comparte “City Of Gods” con Alicia Keys y Fivio Foreign

Kanye West comparte “City Of Gods” con Alicia Keys y Fivio Foreign

Es un tema imponente acerca de la ciudad de Nueva York, lugar de origen de Keys y Foreign.

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero Alicia Keys Fivio Foreign sí que lo son, al menos en "City Of Gods", un tema en el que comparten micrófono con el artista multidisciplinario auto nombrado Ye, mejor conocido por la gran mayoría como Kanye West. En esta canción se retratan dos visiones de la "gran manzana" por un lado la de los nativos Alicia Fivio y por otra parte la de alguien foráneo como lo es Kanye West.

El bajo alcanza niveles que podrían hacer explotar cualquier sistema de audio casero con todo y ventanas. Las percusiones hacen entrar en ese mood de "malote" aunque jamás hayamos visitado Nueva York y solo tengamos la visión que las películas retratan de la ciudad. El coro a cargo de Alicia Keys se te quedará grabado desde el primer segundo de la canción porque, literalmente inicia con su voz cantando "New York City, please go easy on me tonight".

Kanye West se encuentra en la antesala del lanzamiento de Donda 2 que saldrá el 22 de febrero, es decir el 22/02/22. Con toda la campaña promocional que ofreció para el estreno de Donda, es extraño que Kanye se preocupe más por si Billie Eilish ofrece disculpas a Travis Scott que en el lanzamiento de su nuevo material.